Sália de álgebra entres empujones de los alumnos.
Las oras habían transcurrido lentamente. Aún me faltaba una clase para poder largarme a casa. Prodria saltearla pero eso me costaría puntos y puntos es lo que mas necesita.
Arrastre mis pies por los pasillos con demasiada pereza. Hoy había madrugado para llegar a tiempo a la clase lengua. Y me sentía totalmente agotado. Tenía que sacar algunos libros para para ingles, que estaban en mi casillero.
Entonces es la vi...
- vasta - dijo con una sonrisa coqueta. La morena de cabello alborotado-si la misma que había intentado hablarle hace unas horas. - recargada en su casillero. Hablando muy cariñosamente con un castaño. El le acariciaba la mejilla diciéndole cosas que no logre oir y ella le sonreía muy coqueta. Apreté la correa de mi mochila y di un suspiro. Liam tenía razón era más fácil que la tabla del uno.
Pase por su lado sin mirarlos. Era hora de sacarme de la cabeza a esa chica. Al principio me interesó, tal vez por que es bonita y jodidamente sexy, ¡oh¡ y también cuando la vi a los ojos había notado pureza en ellos. Abrí mi casillero y saque unos libros y los metí a mi mochila rápidamente. No quería seguir viendo esa escena. Cerré con fuerza lo suficiente para que sonará un eco en todo el pasillo. Sentí miradas sobre mi y juraría que la morena también me observaba. La mire de reojo y si, tenía puestos sus ojos morrones amielados sobre mi. Lo ignore acomode mis gafas de medida y salí del pasillo.
-
- agggg -
- ¿que pasa? - pregunte sin interés.
-Liza sigue enviándome mensajes - miro horrorizado su móvil. - Mira - incline mi cabeza para poder ver.
Bebé estoy esperando tu llamada... Te extraño mucho y quiero verte llamame :* besitos muchos besitos muah muah muah 💝💝👉👈😘
-pensé que no les dabas tu número -
- y no se los doy - dijo mientras eliminaba el mensaje de Liza.
- ¿entonces? -
- No lo se - la voz de Liam se oía un poco desesperada.
-Tranquilo viejo - trate de calmarlo.
- No puedo tío. Ella seguirá acosando me -
-estas exagerando -
- hablaré con ella - dijo un tanto serio- le diré que lo nuestro solo fue una noche y ya -
- ¿que no se lo habías dicho antes? -
-Si. Pero al parecer estaba demasiado ebria para captarlo - sonrió de lado
- vas a romperle el corazón -
- Por algo soy Liam el rompe corazones ¿no crees? -
- pensé que eras "Liam tengo un pequeño paquete Webster" - dije en tono burlón.
- algún día de estoy voy a golpearte amigo - dijo con una risa burlona.
- y algún día una chica va a romperte el corazón -contraataque
- tal vez - sonrió - pero para entonces yo ya le habré roto el culo - me reí ante su comentario.
-¿ como yo lo hice con tu hermana? - reí.
- hijo de puta - espeto. - tienes suerte que no soporte a Becca y de que seas mi mejor por que de no ser así. Ya te habría colgado de los huevos en algún cable del teléfono - no pude evitar soltar una carcajada. Era irónico esto por que realidad yo había estado con Becca y obviamente la había hecho gritar mi nombre algunas noches.
No quiero presumir pero no sólo soy un friki, como me llaman todos. Si no me creen pueden preguntárselo a Becca.
- ¡Oh¡ chicos - una voz femenina atrajo nuestra atención. Sonreí. Podía reconocer esa voz donde sea.
- ¡Tamy! - dijo. Liam con una sonrisa media
- Nuestra rubia favorita - le guiñe un ojo a lo que ella me respondió con una sonrisa.
- Estoy casi segura que soy la única rubia que conoces. - se burló.
Tamy era como mi segunda hermana y estoy seguro que para Liam también lo era. La habíamos conocido en nuestro segundo año de universidad. Ella era cachimba en ese entonces. Cuando Liam la vio le hecho el ojo, bueno le hecho ojo a cualquiera que tuviera un buen cuerpo. Intento ligar con ella, pero ella lo mando a la mierda. Obviamente que Liam no se rindió pero a medida que pasaba el tiempo fue perdiendo la esperanza y la tomo como una hermana.
En cambio mi historia con ella fue un tanto diferente. Empezamos hablar cuando su novia la engaño con Becca - si mi ex novia - yo había acabado nuestra relación por que ella se había vuelto muy superficial por andar con las Zorras y poco a poco se fue convirtiendo en una de ellas. Bueno en ese entonces yo consolé a Tamy que no pasaba de llorar y de echarse la culpa por no haber sido lo suficientemente para Drew (su ex) . Nunca llegue a sentir nada más con ella. tenia un parecido con mi hermana a la hora de comportarse, como una niña cada vez que recibía algo que le gustaba, hacia rabietas cuando algo no le salía bien, y era demasiado risueña. Pero eso no le quitaba su lado sexy y atrevido.
- ¿como esta tu brazo? - pregunte algo preocupado por su reciente caída que la mando al hospital dos días.
-Bien - agitó levemente su brazo enyesado - dentro de poco podré volver a hacer mis rutinas - sonrió
-¡¡estas demente!! - exclamó. Liam tenía sus puños apretados. Al parecer no le gusto la idea. Tamy alzó las cejas confundida.
- Calmate -
- Tamy ¿es que acaso estas loca? Acabas de romperte el brazo ¿y quieres regresar? Vamos Dylan dile que está loca - Liam me miro esperando a que lo apoyará.
- Tamy creo que deberías esperar un poco antes de volver a animar -
- Oh vamos chicos - hizo una rabieta - ashh.- ato su melena rubia en una cola alta y suspiro - supongo que esperaré unos días - bufo - pero yo no vine a hablar de mi - dio una risita entusiasta - quiero presentarles a una amiga es cachimba -
- Si es nueva es obvio que es cachimba - murmuró Liam. Tamy suspiro. Mantuve una risa ahogada. Sus peleas eran graciosas. Liam buscaba cualquier motivo para hacer enojar a Tamy y obviamente ella caía inflando sus su mejillas para contener la rabia.
- Se llama Saman... - se detuvo. Miro a algo o a alguien detrás de nosotros y corrió apartando nos de su camino - ¡Sam! - exclamó. Gire sobre mis talones. No pude respirar.
- Hola Dylan - su voz dulce. Sus ojos marrones amielados. En definitiva era ella.
____________________________________
Holoo bueno otro cap ammm no me gusta mucho pero debo hacerlo para darle paso a lo interesante.
XOXO
Holland Gibs
ESTÁS LEYENDO
Seattle
Teen FictionDylan Foter es un chico que va en su tercer año de universidad en la ciudad se Seattle. Es un chico tranquilo dedicado a sus estudios se podría decir que era un friki . Amante de los videojuegos y enamorado de los libros . No podía nada su vida en...