Capitulo 1

16 0 0
                                    

Recordar y no Olvidar
10 de octubre del 2015
-Aqui es cuando me doy cuenta lo rapido que pasa el tiempo, acabo de pasar a 3er año, aun recuerdo cuando correteaba en el patio de mi vieja casa, puesto a que tuvimos que mudarnos debido al empleo de mi padre.
-Me llamo Ian Mactavish, se que mi apellido es algo raro, pero al parecer mis padres no me querian o algo asi. Tengo 14 años, me mude hace algunos años por motivos ya mencionados, vivo con mi hermana Zara, mi Padre llamado Ian y mi Madre llamada Alice.
-Este pequeño libro solo lo hice con un unico motivo,  recordar. Quisiera llegar a la adultez y leerlo, ver que tan tonto e ingenuo fui de pequeño, o que tanto llegue a saber y a acertar sobre que me pasaria...
-Empezare clases mañana, extraño realmente a ciertos amigos, aquellos que a pesar de ser pocos siguen siendo amigos cercanos. Mi mejor amigo, Logan, un amigo el cual conoci en 1er año, para su mala suerte repitio el año, pero con ello, nos conocimos y nos hicimos amigos, y desde ese entonces, nos dimos cuenta que un hermano no tiene que ser de sangre.
-Solo tengo un mejor amigo, los demas pueden ser amigos cercanos o solo gente la cual le caigo bien.
-Otro el cual extraño es David, el tambien repitio el año, 2do año para ser exacto. Un buen amigo, se mudo desde España hasta aca en Venezuela, el abre la boca y si no sale algo chistoso algo esta pasando. A diferencia de el con Logan, cuando estoy con el, siempre andamos en broma y riendonos.
-Otras ansias que tengo es de ver de nuevo a unas amigas que conoci gracias a Logan, Jessica, Stella y Annie, estan un año mas adelante pero igual nos llevamos bien, una me llama la atencion pero mejor esperare...
-Con esto solo me queda decir que volvere a escribir en otro momento, esperare a empezar el colegio.
-Estas vacaciones fueron super pateticas...es cierto que sali y descanse, pero no pude ver a ciertas personas que hacen falta en mi vida...Una de ellas, la conoci en 2do año ya que caimos en un mismo salon, realmente con ella me di cuenta que todo puede aparentarse...ya que a nadie le gusta ser visto sufriendo, es mejor llorar en silencio...me senti identificado con ella... -Su nombre es Lauren, es la tipica buen promedio que encontraras en un colegio, y bueno, no conozco tanto de ella, pero si logre almenos ganarme su confianza, espero en un futuro almenos, ser mejores amigos, siendo ella una chica amistosa, inteligente y capaz de sacarte una sonrisa con facilidad...cosa que intento con mis amigos mas cercanos...detesto verlos sufrir...
-Sere feliz si este año quedo junto a Logan, David y Lauren, solo eso les pido a los directores...
-Tratando de recordar que mas hice estan vacaiones, olvide anotar que extraño las clases de tenis, el tenis es mi vida, al igual que la musica, podria estar horas y horas oyendo musica si pudiera...pero existe algo llamado colegio y estudio...lamentablemente... Sin embargo son cosas que llevo desde primaria tolerando...si puedo estar con mis seres queridos puedo estar en donde sea...haciendo lo que sea...solamente por estar con ellos unas horas mas...valen mucho para mi...Y ojo que no quiero decir que si se drogan me drogo, se escoger mis amistades, y no son capaces de hacer esas cosas...
-Llevo rato escribiendo y me duele la mano, este pequeño libro supongo que lo llenare rapido...solo espero que sean mayormente cosas buenas...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 06, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Behind This WorldWhere stories live. Discover now