Hace cinco o seis meses trate de suicidarme por tercera vez.
Era un día viernes, llevaba mi chaleco manga larga como todos los dias, aunque ya se acercaba el verano. Me baje del colectivo y caminé firmemente hasta el preuniversitario, mientras caminaba con mi vista mirando al vacío, saque la caja donde tenia las pastillas y las introduje en mi boca tome mucha agua y con exito pasaron las 70 pastillas. Llegue muy temprano al preu. La espera se me hacia interminable, veia la gente pasar y pasar. Llego a saludarme una niña de mi escuela y me quebré no pude seguir fingiedo miaspecto frío y desinteresado. Me llevo a caminar y llamo a mi madre. Ya en el hospital, vieron los cortes de mis brazos y piernas, introdujeron una marguera por mí nariz para hacer el lavado de estómago. Dijieron que mi estomago era muy pequeño, porque vomité el liquido que me introducian dos o tres veces. Estuve dos dias en el hospital, me llevaron a ver a una psiquiatra. Me quería internar. Pero no sucedió. Tuve que ver a más psicólogos y psiquiatras y decirles lo que ocurria. Trataron de internarme muchas veces, y fingía que todo estaba muy bien, me dieron unas cuantas pastillas aunque no me hacian efecto más que hacer que me quedará dormida. Ya no las tomo, cuando me las dan las guardo. Hoy tengo que ver a la psicóloga e invetar una mentira, no puede saber que me corte denuevo, que estoy sufriendo, que ya no soporto mas estar aquí. Perdí todo interes por la vida, paso encerrada escuchando música y mirando el techo, no puedo dormir, los unicos que me acompañan en mi pena son mis perros, mi madre actua como si yo le importara, aunque la escucho cuando me insulta y me trata de mierda cuando estoy "durmiendo".Bel~