Me nominó mi beia @lilnhjn y nomino a todo el que lo quiera hacer..! ♥
Personal
1- Nombre. Anto 7u7
2- Edad. 14 añicos :')
3- Estatura. Pues hace como un año que no me mido y puede ser que haya crecido algo desde esa última vez que me medí(? Así que, alrededor de 1'65 cm.
4- Color de ojos. Son algo raros, es difícil de explicarlos xD Si no hay mucha claridad se ven castaños, ahí toh simples, pero cuando si hay se ven verdosos.
Respecto a ti
1- ¿Sales a fiestas de noche?Buah, que va, soy la cosa más casera que pueda existir xDD
2-¿Bebes, fumas o te drogas?Mi infansiah plz.
3- ¿Haces algún deporte?Bailar, supongo.
4- ¿Eres buena en el colegio?Si, saco notas altas, voy muh bien.
Aleatorio
1- ¿Aros, piercing, perforaciones?Tengo una perforación en la oreja derecha y en la izquierda tres. Me gustaría tener un Septum pero, dentro de unos años.
2- ¿Tatuajes?Nah.
3- ¿Te tiñes el pelo?Nope :')
4- ¿Qué tipo de música prefieres?No tengo un estilo preferido, menos el reggaeton, me gusta todo xD
Futuro
1- ¿Planeas casarte en un futuro?No estoy muy convencida sobre ese tema aún.
2- ¿Planeas tener hijos?Buf.. xDD
3- Si muere alguien muy cercano a ti, ¿le hablarías a tus hijos?Antes que todo, ni siquiera sé si tendré hijos (? Pero, claro, no tendría ningún problema en contarlo.
4- Si tu mascota muriese mañana, ¿Qué harías?Mi mascota es muy importante para mí, lo pasaría fatal, intentaría pasar todo el día junto a ella y aprovechar cada segundo.
Paranormal
1- ¿Has visto algo paranormal?Seh, en muchas ocasiones.
2- Si pudieras ser un fantasma por un día, ¿Qué harías?Espiaría a personas(? Las asustaría, me colaría en los vestidores de las tiendas de ropa.. xDDD Y más cosas, sería genial, lol.
Y hasta aquí llegó el tag, gracias!