Cap 2

25 3 6
                                    

*narra Camilo*

Oooohhh hermano cachen que me acorde de una wea entera brijiaaaahhh!!! Estaba con el Felipe weando en un río y el weon se callo de cara al río y me di cuenta que una sanguijuela le estaba chupando la cara así entera exita la culia. Ja! Me cague de la risa weon. Pero después cuando el weon salió del río me tiró el medio combo conchetumare. Me quedo rico el moretón.

(...)

—CAMILOOOO!!!—pancho culiao. Yo de lo más bien escuchando mis Monos Árticos y llega el weon.

—que pasó—dije con voz cortante y de pajero

—Tiene condones? Quiero culiarme a tu mamá— me miró con cara de violador.

—nah... Hace tiempo que no tengo sex... ESPERA QUE WEA DIJISTE?!?!?—este es unos de tantos momentos que me dan ganas de partirle el culo al pancho. Solo que esta vez se multiplica por 100—RESPONDE PO!!! TE QUERÍ CULIAR A MI MAMÁ  LEPROSO CULIAO!?!? POR QUÉ NO MEJOR ME CHUPAI LAS HUEAS VIEJO VERDE?!?!?!

—eeeeehhh—el marako se alejó lentamente de mi pieza y creo que después se fue corriendo de la casa.

Le convenía irse al Puto. Si no le plantaba el medio chuletazo conchetumare (de nuevo, ni yo le la creo) Tenía una raaabiaaa!! Ósea quien le dise al hijo de su polola si tiene condones porque se quiere culiar a su mama!! Ah, ya sé quién... EL PANCHO

—CAMILOOO!! DONDE TE METISTE PENDEJO DE MIERDA!!! — puta la wea. Mi Mami

—ya voy mami— dije tiernamente para que se relajara la vieja.

Fui a la cocina donde estaba mi vieja y andaba con un cinturón D: lo que me viene ctm

(...)

Me explico: fui a la cocina, mi mama me dio con el cinturón del pancho (no sé cómo chucha se lo quitó), me pregunto qué wea había pasado, le dije que el pancho se la quería culiar, me pegó de nuevo porque al parecer mi mom SI quería culiar y por último me castigó por una semana sin amigos. Puta bida con B.

(...)

Mi Vieja fue a comprar pan a la esquina y yo me quedé solito. Fui a mi piesa y empecé a escuchar algo de Nirvana para relajarme, pero esta vez lo tenía a todo volumen con un parlante. Estaba cantando así todo volao y miro pa la ventana y no veo al Pablo conchetumare. Estaba asiendo muecas de "déjame pasar leproso culiao", creo que decía eso porque con el volumen de la música no se escuchaba ni una wea. Abrí la ventana y el weon se metió a lo tortugas ninjas.

—que pasa perriiiinnnn—su acento flaite es música para mis oídos—te acordai que hoy día en la mañana te iva a contar algo en el recreo pero vo te quedaste dormio?

—si—dije tranquilo, ya era normal que viniera a mi casa así—que me teniai que contar?

Vi que andaba con una botella de fanta, se la quite y empecé a tomar.

—na po... Que le chante el meo kiss a la palos—dijo sentándose en mi cama

Escupí toda la fanta que tenía en mi boca al piso—TE COMISTE A LA PALOS?!? COMO CRESTA TE COMISTE A ESA WEONA?!?!—la Palos es tan difícil como las pruebas de matemáticas (N/A: alerta chiste fome!!)

—en el carrete de... del sábado! Acuérdate. Tú estabai fumando marihuana con en Brayan mientras que yo emborrachaba a la palos pa comérmela con manjarsh

—Ohh weon verdad! Estaba wena la marihuana

—en vola que estaba más cura que pico y me la comí. Eso

—weon master

—si... Oye! Hay carrete el viernes en la casa del Juan, te apuntái?

—ems... No se. Recién es lunes y me estai invitando pal viernes po weon

—es que vo sabí que me gusta carretear po... —me miró con cara de niño inocente

—ja... Me vengo a enterar... —zarcasmo puro

Los dos escuchamos una puerta rechinar y deduje que era mi vieja.

—es tu mamá?—Es que este no puede ser más weon

—si aweonao!—susurre como pude—escóndete debajo de la cama! Apúrate!

El Pablo se escondió como ninja y mi mamá entro entera enojá como siempre.

—DONDE SE METIÓ EL CULIAO DEL PABLO!! — Uuhhh está vieja solo sabe decir culiao — SALÍ VO PABLO O TE SACO YO!!

—el Pablo está en su casa con la Kika. Por fin encontró polola—era imposible que se diera cuenta de que estaba aquí. Igual de imposible de que pololiara con la Kika.

—sabí una cosa? No te creo naaaa! Esta pasao a marihuana. Él siempre anda con marihuana. — conchetumare es verda! Esta pasao. Puta la wea, que wea invento ahora.

—tranqui ma, esque me compre una colonia muy penca. Me dijieron que tenía olor a menta y parece que me estafaron... —tenía cara de creérsela.

— y como erí tan weon? Teníai que oler la wea antes de comprar po agilao —oh! Es una de las pocas veces que no me dice culiao... Es un logro.

—ya perdón... Estaba preocupado por otras cosas

—y que wea tu alfombra? Tiene fanta? — se acercó y miró la alfombra de cerca, mierda—Lo limpiái altiro conchetumare!!

—Si mamá, tranquila

—ya oh! Chao, voy a dormir... Oye! Mañana va a venir a almorzar el pancho y no quiero que me agai el mismo show de hoy día ya? Chao — salió y serró la puerta.

Me metí debajo de mi cama y le ise una seña al Pablo de "se fue la bruja!" Y salió. Nos miramos y entendimos perfectamente lo que cada uno quería decir más o menos era algo así:

P: tu mamá es una bruja
Yo: lo sé. Es mejor que te vallas
P: si... Chao perro
Yo: Chao

El Pablo salió por la ventana y se fue como si nada hubiera pasado. Aproveche que estaba solo para meterme al computador. Revise todas mis redes sociales y me dio curiosidad de meterme a mi E-mail ya que solo lo ocupo para crearme cuentas de más redes sociales. Probablemente no abría ningún correo importante pero la curiosidad me mataba. Lo abrí y me encontré con una sorpresa. Era un correo del Felipe!! DEL FELIPE!!
Quería gritar pero recordé que mi mamá tiene mano de acero y me arrepentí.
Abrí el correo más feliz que perro con dos colas y decía que...

**********
Weno, la cartita en el siguiente capítulo 🌚 los loveo <3 son mis Apehs
Un beso con sabor a caca de gato y nos leemos pronto!

SANSA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora