Capitulo 1

19 4 0
                                    

______(Tn)

me desperte gracias a la luz del sol que pasaba por la ventana, ñe es broma, me desperte gracias al doctor que fue a supervisar, a mi y a mi querido compañero ( notese el sarcasmo), llamado Dominik Flamur.

Y ambos padecemos de cancer, lose, horrible enfermedad, pero en otras palabras, ya estoy de cierta manera acostumbrada a una pequeña lista de cosas :

*Vivir en el hospital

*Soportar el malhumorado de Dominik

*La pinche enfermedad

* a que mi familia no venga a verme (claro a exepcion de mi madre y mi mejor amiga)

*a que me hagan los analisis y pruebas diarias

*y a los doctores

Literalmente mi vida es un asco, digamos que a la edad de 5 años, me descubrieron esta brutal enfernedad, y desde hay se arruino completamente todo, Mi familia, Mi vida, todo paso tan rapido, un giro 360° fue lo que me paso

Mi familia se destruyo por mi culpa, desde que saben de mi enfermedad, Mis padres se divorciaron, parece que el idiota de mi papá engaño a mi madre con una puta, lose, ese hombre cayo bajo, y desde entonses no lo hablo, el se fue apenas supo de esto, me dejo botada, pero mi madre la cual es mi vida, me apoyo en todo momento, por eso digo que gracias a ella soy lo que soy, una chica fuerte.

Y pues , pude terminar el secundario, gracias a que mi madre contrato un profesor la cual me enseño todo, Genial no?!, almenos eso.

A lo largo de esta etapa, sufri bastante, aunque trato de no darle lugar a mi vida, pero es inevitable, hay veces que me siento vacia, litetalmente muerta, sin poder disfrutar como otras personas, aunque tengo Fé de salir de esto, y hare lo posible.

Lose , se que piensan, Ok, les contare de Dominik, el es hermoso, un chico fuerte, ojos azules, medio tez morena, cabello oscuro, y alto aprox. 1,83, pero hay una cosa, es que es muy malhumorado, Y lo entiendo, no es lindo tenerme de compania, ademas de que vivamos encerrados, y sin con un amigo la cual confesar tus sentimientos. Aunque su familia es muy buena gente, siempre me traen cosas, y me hablan , debe ser lindo tener a tu familia unida como la de el ¿no?, pues el tambien lamentablemente tiene cancer, le diagnosticaron a los 10 años, actualmente ahora tiene 18, casi de la misma edad que yo.

-doctor:hey _____(tn),estas escuchandome ?, escuchaste las precauciones del nuevo medicamento (me pregunto el dr Alex)

-_____(tn): emmm... sii, hare lo que me dijo (Mierda , ahora que hago, ni escuche ,ahg tengo que dejar de ser tan distraida)

-Dr: bueno, espero que las tomes cada 6 hras diarias, vendre dentro de unas horas de nuevo, ¿ alguna duda Sr Dominik? ( volteo, y veo a Dominink, Shit esos ojos azules me matan, ahg si no fuera tan idiota ya seria mi amigo, ups jajaja creo que se dio cuenta de que lo vi demasiado)

-Dominik: no , ninguna (dijo cortante y friamente)

Fuck , pinche y sexy Dominik, sali de mis pensamientos, y me di cuenta que el Doc se fue y quede sola de nuevo con "El señor amargura"

-____(Tn): hey emmm... ¿que onda?( dije dudando a que me respondiera)

-Dominik: nada que te interese, no me hables, necesito silencio (dijo agarrando un lapiz y una hoja)

-_____( tn): ¿que dibujas? ( la pinche curiosidad mato al gato)

-Dominik: Algo, la cual no es tu asunto, por favor _____(tn), no molestes (dijo ya medio enojado)

-_____(Tn): Ahg esta bien, solo queria hablar con alguien, pero veo que eres un amargado, anti social (dije enojada)

-Dominik: pues busca a otra persona, no quiero tener nada contigo, solamente no me dirijas la palabra ( habia algo en el, se que se enojo, pero su mirada reflejaba otras cosas, como si fuera culpa, o nose, pero algum dia lo descubrire)

Me levante de la camilla, y fui caminando hacia un pequeño jardin del hospital, el unico lugar en donde puedo pensar claramente,sin medicos, sin nadie, sin Dominik . ver los pajaros y mariposas volar , me encantaba, almenos ellos son libres, quisiera ser uno
Asi no tener tanto dramas en mi vida, aunque espero algun dia ser feliz, y superar esta mierda

##############

HOLAA PRIMER CAP, LOSE MEDIO CORTO, ESPERO QUE LES GUSTE, ALL THE LOVE !!!

Cliffstyles %

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IT'S YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora