ÁNGELES CAÍDOS.

112 0 0
                                    

Hola

Bueno tengo que decirles que  el día  1· de abril del 2016.

Escuché en las noticias sobre muchos suicidios o intentos, en la ciudad de MÉXICO.

Esto no me impacta pero nose ustedes.Se los mencionó porque, solo haci cambian las personas qué l@ lastimaron al suicida.

Algunas veces las personas no se atreven a aventar se de un  edificio o un puente, no se atreven a hacerse el corte más profundo de su vida para cerrar los ojos, no se atreven a tomarse unas pastillas para dormir y no despertar,  pero yo me puedo imaginar el  ¿porque?

Según yo no es que sean cobardes, tal vez al estar cerca viendo lo que provocará su muerte, se dan cuenta de que estan vivos por algo encuentran su propósito en la vida.Y deciden hablar para que todo cambié en sus vidas.

Pero hay personas que cierran los ojos para siempre, ellos son los que se suicidan; a éstos se les llaman  ÁNGELES CAÍDOS.

¿POR QUÉ ÁNGELES CAÍDOS?

Son llamados haci  por lo que se, todos somos ÁNGELES  y si algún día todos vamos a caer pero ellos son llamados ÁNGELES CAÍDOS PORQUE SE  CAYERON ANTES DE TIEMPO SE CORTARON SUS ALAS.

Yo pienso qué aunque su o  sus vidas sean o hubieran sido un Ascó, llegaron a sonreír alguna vez, hicieron lo que pudieron para vivir felices,fueron el motivo de muchas sonrisas, fueron el motivo de un hijo, hermano, compañero, amigo, etc., Yo pienso que no los deberíamos juzgar, porque no sabemos cómo son o fueron sus vidas, para llegar a hacer lo que hicieron o lo que arán.

Si eres SUICIDA DIME LO YO TE AYUDERE.

SI TIENES ALGÚN TIPO DE PROBLEMA TE AYUDÓ A SUPERARLO.

Si tienes un AMIGO SUICIDA QUE TE DIGA LO QUE TIENE YO TE DARÉ CONSEJOS PARA ESA PERSONA.

PARA QUE VEAN QUE PODEMOS HACER QUE ELLOS CAMBIEN.

SI ERES SUICIDA QUIERO QUE SEPAS QUE ERES ESPECIAL Y QUE SI TIENES GANAS DE LLORAR NO LO OCULTES DEJA SALIR TUS LÁGRIMAS.

YO CONOZCO A ALGUIEN QUE ES SUICIDA QUE KIERE AYUDAR A LOS DEMÁS PERO ELLA NO CAMBIARÁ NUNCA, SOLO FINGE.

Ella SOY YO.

SI VAS A JUZGAR A ALGUIEN JUZGAME A MÍ NO IMPORTA NO DOLERÁ.

Prefiero que otras personas sean felices.Para mí aveces otras son primero que yo.

¿TU QUE OPINAS DEL TEMA?

Toda duda que tengas escribela en comentarios o mensaje privado.

También quiero que respondan la pregunta del tema .

ADIÓS.
Cuidense
Hasta la próxima mis lectores.

Frases De Todo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora