- Hija.. ¿Por qué levantada tan temprano?-
- ¿Eh..?- me sorprendí al ver a mi madre ahí parada, a las 7:30 de la mañana.
- Ayer nos acostamos muy tarde, casi no has dormido..-
La verdad es que ni siquiera dormí..
- Es que.. No tengo sueño- dije tratando de convencerla de que no se preucupase.
- Esta bien.. Pero después duermes, ¿Esta bien?-
- Si-
- Con permiso mi amor- dijo para entonces dejarme sola.
Di un gran suspiro cuando sentí sus pasos al bajar la escalera.
La verdad es que no había dormido de preocupación..
Preocupación por JongHyun, La verdad, Dudo que este bien después de lo que hice, siento que soy una mierda.. Como se me pudo olvidar.[Jonghyun... Llamando..]
El sonido de que el celular estaba marcando, sonaba repetidas veces.
« Contestame..contestame..»
- Lo sentimos..-
Corté rápido.
¿Donde está?, maldición, no quiero ni pensar como se sentirá, no me contesta, ¡¡Demonios!!
Sentí el ruido de la puerta al abrirse, dejándome un tanto inquieta.
- ¿Taemin?-
- ¿Que tal?, ¿Como la pasaste en tu cumpleaños ayer?-
Me sonroje al instante al mencionar aquello, causando una sonrisa en sus labios.
- ¿Qué pasa?, ¿Te a comido la lengua un ratón?-
- ¿Qué estas jugando?- dije recuperándome. Firme.
- Nada, no estoy jugando nada- dijo para lanzarce sin previo aviso sobre mi, dándome un abrazo, ocultándose en mi pecho.
Yo le correspondí aquel abrazo.
- Taemin.. ¿Tu estas enamorado de Naeun?- pregunté observando su rostro, el cual estaba medio oculto en mi pecho, pero podía notar estaba totalmente serio.
No me respondió nada..
- Taem....- le iba a hablar nuevamente, pero entonces me interrumpió con otra pregunta..
- ¿Tu estas enamorada de Jong?-
- Tae yo..-
- Olvidalo, no quiero saberlo, Naeun es mi novia, y yo la amo- dijo separándose de mí
« ¿..Qué..? »
- Tae..- dije con aquellas palabras, llenas de tristeza.
- Y Tu deberías hacer lo mismo-
Vi como este salió de la habitación con un portazo, y con el rostro sin expresión.
¿Por qué me dijo eso..?
¿Por qué siento que mi corazón se rompe?
¿Por qué..?Todos esos.. "¿por qué?" tenían la misma respuesta.
Sólo deje caer una lágrima.
Una última lágrima.
Última lágrima que derramaría por Lee Taemin.Marqué nuevamente el celular de Jonghyun, y así por 4 veces más.
Y siempre la misma respuesta.
Este no contestaba.
Ya no podía, no podía seguir con la culpa, iría personalmente a su hogar, y pediría perdón, el Real perdón que se merece.Rápidamente tomé mi bolso, puse una chaqueta y salí de la casa sin aviso alguno hacia nadie.
Me fui caminando, o más bien corriendo.
Pasaron 15 minutos, largos, en los que tuve que caminar, con el frío de la mañana, sin embargo, ni siquiera lo sentía un poco, la preocupación constante me mantenía completamente bien.