La historia comienza con dos hermanos muy unidos.
Alex y jail, 18 y 17 años respectivamente.
Poco tiempo después de entrar a la universidad murieron sus padres.Tuvieron que aprender a valerse por sí mismos.
Estudiando de dia, siendo los mejores de sus clases, y trabajando en la tarde en un restaurante.Un dia estando Alex solo en casa, vio que llegó una carta para el mismo.
Se sorprendió, porque nunca les había llegado ninguna carta.
Teniendola en la mano leyó:"clasificado" y estaba a su numbre, no tenía nunguna dirección de donde se envió.
Con mucho misterio la abrió y se sorprendió al leer lo siguiente:
"hemos investigado y nos hemos dado cuenta que tu tienes potencial para este trabajo.
Nos gustaría que trabajaras para nosotros y contribuyas con tu país.
Vas a ganar mucho mas que cualquier persona con un trabajo económicamente alto.
PD: este mensaje es extremadamente privado, por ende no se lo muestres a nadie.
Te vamos a dar 1 semana para que lo pienses detenidamente y después de el plazo te llamaremos."El sin pensarlo acepto el trabajo.
Después de un año también le llego la carta a su hermano.Después de unos años cada uno se casó y tuvieron cada uno un hijo, a los cuales llamaron Colton y Jean.
Colton hijo de jail.
Jean hijo de Alex.Viviendo uno al lado del otro y compartiendo juntos su infancia, se volvieron muy unidos.
Mucho mas que sus padres.A las escuelas que van siempre estan juntos y siempre son los más populares.
Colton siendo muy travieso y rebelde se metia en diversos problemas y metía a Jean también en ellos.
Desde pequeño ya era picaro con la niñas y atractivo para ellas.
El se la pasa rompiendo el corazón de todas.
A el no le gusta quedarse con una sola, mas bien el tiene como meta meterse todas las que pueda.Jean por su parte siempre fue serio, cometía una que otra travesura con Colton, pero en la mayoría de los casos siempre lo detenia.
pero debido a que se divertian juntos, aveces no le importaba nada y hacia travesuras con el.
Desde pequeño el siempre fue popular con las niñas, pero él prefiere estar en una relación, en vez de estar con todas a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Días Sin Fin: La Otra Amenaza
General Fiction¿Que harías si te secuestraran? ¿Qué harías si te das de cuenta que los que te secuestraron no son de este mundo? ¿Qué harías si en ese secuestro experimentaran con tigo y debido a eso tienes habilidades unicas? Pues, esto le paso no a uno, si no a...