Jean esta intrigado, debido a que Colton no lo ha buscado en todo el dia, y más porque anoche se fue muy preocupado.
Pero el siguio con el plan, le dijo a los del grupo.
Y ahora se encuentran esperando, detras de un arbusto, en el parqué del sitio acordado.Todos a la espera, cuando derrepente, a lo lejos se ve Clent.
Se acerca con toda tranquilidad y una sonrisa en su cara, entra valientemente al círculo.-¿¡con que descaro te atreves a aparecer asi!?- pregunta Mark -¡te voy a arrancar toda la cara a punta de golpes y te vas a arrepentir de lo que hiciste!-.
-¡No lo hagas hermano!- dice gritando y llorando Paula -¡El no hizo nada, fui yo la que me deje llevar por las redes del amor!-
-¡Ahora si te parto la cara!- grita Mark mientras se acerca a Colton.
Apuntó de salir Jean con el grupo y llevar acabo el plan.
-¡Detente!- grita Colton -si te atreves a tocarme, entre mis amigos y yo te vamos a dar una golpiza- y sigue hablando -Y por cierto, te puedo mandar a prision por abuso de menores- -¿crees que yo no se de eso?-
-Ooooohhhh- dice todo el público presente, para calentar el ambiente.
-Pero no hay nesecidadnde eso- dice Colton -Puesto que mientras estaba con Paula, le fui infiel Stephany-
Consumido por la rabia, Mark no le importo ir a prision o no, ya que vio a su pequeña hermana empezar a llorar.
Sale corriendo Mark hacia donde esta Colton.
Cuando derrepente sale Jean de detras del escondite y sus amigos detras de el.-No te preocupes, yo me encargo de esto-
Dice Jean y agrega -¡no tienes que ir a prision, me encargare de darle ma peor golpiza de su vida a ese sinvergüenza de Colton!-Ese dia Colton recibió la golpiza de su vida.
Sinque los maestros de dieran cuenta todos se fueron y agarraron el bus, que acababa de llegar.Subiendo al bus, Colton cubrio sus heridas, para que nadie se diera cuenta del alboroto que se acabo de formar.
Estando en el bus se acordo que Stephany es la novia de su primo.
-tenemos que hablar con ustedes- apenas llegaron a sus casas sus padres tenían que hablar con ellos de algo muy importante.
ESTÁS LEYENDO
Días Sin Fin: La Otra Amenaza
Ficção Geral¿Que harías si te secuestraran? ¿Qué harías si te das de cuenta que los que te secuestraron no son de este mundo? ¿Qué harías si en ese secuestro experimentaran con tigo y debido a eso tienes habilidades unicas? Pues, esto le paso no a uno, si no a...