Prólogo

33 7 0
                                    

Las estadísticas de que funcionen son muy pocas, las cifras de que este plan se ejecute a la perfección como lo he planeado por varios años es nulo. Soy una nerd enamoradiza del chico más bello de toda la escuela, y el ni siquiera sabe que mi alma, espíritu y cuerpo existe. Todos los del salón 476 ya lo habían desalojado. Yo estaba en el pasillo con una escoba en la mano derecha y una carta en la mano izquierda. El estaba aún recogiendo sus cosas, metiendo sus libros en desorden en su morral de un color negro muy lindo; el usaba unos jeans ajustados pero no tanto como para verse de tal manera gay, una camisa negra abierta en los 4 primeros botones, dejando respirar sus primero bellos del pecho, ese músculos y muy trabajado pecho. Temía que no plan no funcionase, ya que lo he estado trabajando como por 7 años. ¡Debe funcionar! Sino, soy la peor en armar los planes del mundo. Dios mio, ayudarme. Bueno, debo dar inicio a mi plan antes de que toquen la campana para irnos a nuestros hogares.

Tomé la escoba y con fuerza la lancé a lo largo del pasillo, al caer la escoba en el piso, hizo un sonido lo bastante fuerte, con un eco insoportable. Dicho sonido hizo que llamase completamente la atención de mi chico soñado. Me oculte muy pegada a la pared, intentando que no me viera pero... Soy tan invisible que juro que apenas que pase ni siquiera se dará cuenta de que estoy ahí. El salió corriendo hacia el pasillo, paso de largo junto a mi y ni siquiera se dignó a verme. ¿Ven lo que digo? Al notar que se desvió hacia la derecha por el montón de trampas que se activaron (puestas por mi) tomé ese tiempo y de prisa entré al salón 476, me dirigí hacia su morral y en unos de los bolsillos delanteros metí la carta que escribí con tanto ánimo, amor e ilusión. Abrí la corredera, metí la carta en dicho bolsillo, luego la acomodé perfectamente para que no tuviese ninguna arruga e imperfección y luego, cerré el bolsillo.

Al cerrar el bolsillo sonó la campana, fue cuando salí corriendo hasta la salida del salón y me dirigí al otro pasillo que iba doblando a la izquierda por los casilleros de un color verde alga. Me asomé un poco, lo vi llegar, entró al salón y tomó su morral, luego se encontró con sus amigos también populares, se saludaron. Yo sonreí victoriosamente, ya que mi plan fue un éxito o bueno casi, porque no creo que el valla a encontrar la carta y si lo hace, seguro que la echará a la basura rompiendo mi pequeño corazón en miles de trocitos, dejando en descubierto mi fluido de sangre corriendo por todo mi cuerpo haciendo que mi muerte sea próxima... ¿La leerá?

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hola chicos, soy su amiga de siempre, Samanta Cuello, escritora de "Ángeles y Demonios: El Secreto Mortal" Este es mi nuevo libro, ¿Quíen es Alexíou?. Espero que les guste!!

Esta es mi nueva historia, estaba esperando este día para publicarla, este día es... Mi cumpleaños #18 comenten #18añosnuevahistoria con un comentario o algo así. Byeeee los adoro!

¿Quién Es Alexíou?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora