I

32 6 5
                                    

Narrando Niko.
Estaba en una tienda con mis amigos tomando unas cervezas, charlando y riendo. Cuando de pronto, pasaron 3 chicas muy ardientes, como el tipo de chicas a las que me llevo diariamente a la cama. De modo que seguí mi instinto sexual.

-¡Chica, que candente estas!-pirope a la más chaparra, era la rubia, con trasero y tetas enormes. Era súper candente, o eso pienso yo. La chica rió suavemente y mientras se sonrojaba... Le gustó el piropo. A los 5 minutos de las bellas strippers marcharse iba caminando la nerd del salón, y del colegio, la más nerd de todas. Llevaba sus libros en un brazo, y puestos sus audífonos escuchando música clásica, creo, es tan graciosa la muy estúpida, al entrar a la tienda, ella se quitó un audífono. Pidió un chocolate de soya, y marchó, obvio tenía que burlarme.

-¡Oye Nerd!-dije llamando su atención, la lata de cerveza la tiré al suelo, ella tropezó con ella y cayó, todo se le fue al piso y su chocolate a la arena. Luego, me reí, me levanté y me dirigí hacia ella con otra lata de cerveza de Ben. Luego, ella levantó la mirada al quedar al frente de ella. Me la quedé viendo a sus ojos, y ella me miraba pidiendo misericordia. Lástima que no soy así, y menos con una nerd. De lejos podía escuchar como mis amigos me incitaban a que le arrojará cerveza encima y claro, no lo pensé dos veces.

-¡SI, SI, SI!- Escuché los gritos de mis amigos felicitándome por que lo hice, arrojé la cerveza sobre la nerd. La empapé hasta que la cerveza se acabará... Luego, sonreír victoriosamente, giré sobre mis talones y volví con mis amigos. Pude notar que la chica intento recoger sus cosas, y lo hizo, se levantó. No se si era las gotas de cerveza o lágrimas, creo que la vi llorar, pero no puedo compadecerme de ella. ¡Es una nerd, por Dios! Volteé la mirada con mis amigos, luego, ella marchó.

Al llegar a casa, mi madre estaba sirviendo el almuerzo, mi hermanita Lily, estaba sentada en la mesa esperando su comida, mi padre igual. Yo era el único que llegaba con 5 cervezas digeridas, tiré mi morral en el sofá.

-¡Recogelo y llevalo a tu habitación!-Me ordenó mi padre, es muy estricto, pero no se que ha logrado con eso.

-No hoy no, viejo-Le respondí mientras me acercaba a la mesa y me sentaba al lado de Lily. Mi padre tiene olfato de sabueso.

-¿Has tomado?-Me preguntó, yo me encogí de hombros y me quedé callada, no dije una sola palabra -¡Nicholas Benjamín Mattheew Summers!- espetó molesto mi padre -¿Has tomado cerveza? ¡Claro que si, no mientas, hueles a alcohol, tus ojos ya están rojos, tu aliento es un asco! Si en eso vas a estar gastando tu salario...- dijo contando con los dedos y continuó -tu mesada y tu bono quincenal que te da tu madre para proyectos escolares, te voy a suspender todo eso- terminó. Lueog me levanté con irreverencia e insurgencia.

-¡Oye viejo, no puedes dejarme sin dinero, lo necesito, ni creas viejo que eso va a pasar!- respondí rebeldemente.

-¡Vuelve a tomar y te lo quito!- mordí mi lengua y traté de no responder, entonces me senté. De repente mamá empezó a servir.

-¡Hombres basta! Jo, Niko es un joven de 18 años casi 20, ya hasta debería de irse con ese dinero a otra parte sólo, y tu... Niko, se que ya estás grande como para decirte que hacer y que no, ya eres libre de hacer lo que quieras, pero es verdad lo que dice tu padre... Debes de manejar mejor ese dinero porque no es para cervezas sino para la escuela, comida y vestimenta, debes ser más responsable con ello. Es verdad, sino te lo voy a quitar y se lo daré a Lily. ¿Entendido?- ¿Quién se cree que es esa May? ¡May no es mi madre, es mi quinta madrastra! No quiero seguir discutiendo, así que mejor le diré a May lo que se merece un poco más amable y menos altanero.

-Mira, May. No me tomes a grosero, ni nada, pero tu no eres en realidad mi madre si no te ha quedado claro y por lo tanto, el hecho de que te hayas casado con mi padre no es motivo para que te metas en mis asuntos como si fueras mi madre biológica. Así que... Por favor, mi asuntos los arreglo con mi padre no contigo y si quieres quitarme lo que me das, hazlo. Porque falta no me hace. Gracias - le dije, lo siento. Pero las cosas se dicen en cara, directas y como son -¡Por favor, sigamos comiendo en paz!- dijo ella con un ahogo de llanto en su voz. No fui duro con ella, eso creo. En fin, seguimos con nuestra comida.

Luego de comer, subí a mi habitación, me senté en mi escritorio, apoye la cabeza y suspire. Luego me designe a abrir mi morral. Saqué todos mis libros y los coloqué en el escritorio. Necesitaba un lápiz, así que abrí el bolsillo delantero del morral... En vez de encontrarme con un lapiz, me encontré con una carta en un sobre, la saqué, abrí el sobre y la carta, empecé a leer la:

Querido Niko♥

Tal vez nunca me haz visto, soy invisible a la vista de cualquiera y hasta de la tuya, aunque es muy creíble. Ya que eres muy mala persona conmigo. Nunca me había atrevido a hacer esto, pero de alguna manera debo tomar valor y hacer lo que debo hacer.

Eres un chico muy muy guapo y popular, pero eres un arrogante y un altanero. No me gusta tu manera de ser con los demás, y pienso que si te hicieran eso no te gustaría, así que... ¿Por qué le haces daño a los demás si nadie te ha hecho daño? En todo caso, eso es asunto tuyo. Pero la verdad es que así como te odio te amo. No se si seré la primera o otra estúpida que te diga esto pero esta es mi forma de declararme contigo. Te amo, siempre hemos estado en el mismo colegio y salón desde hace 7 años, la verdad tu eres un chico de 18 y yo una chica de 16.

Eres lindo, tu sonrisa es la más blanca y hermosa que he contemplado en mi vida, tu... Eres perfecto, o bueno; un perfecto casi imperfecto. Tu manera tan altanera, grosera, arrogante y bullyingista de ser me molesta y me hiere, porque para mí eres un héroe... Un héroe que me ha rescatado de las sombras, eres el amor de mi vida, pero el hecho de que sienta algo por ti no significa que no siga enojada contigo.

Mi consejo es que cambies, para que veas que te irá mejor, cambia por favor.

Te ama.
Alexíou...

PostData: Te amo, cambia por favor. No hagas bullying.

¿Una chica me había escrito una carta? Me siento alagado. Es la primera vez que una chica me escribe una carta y con anónimo, debe ser muy linda... Después de leerla una y otra vez no pude dejar de pensar en quien fue la que me escribió la carta...

¿Quién Es Alexíou?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora