Cap 23. Sorpresas.

817 62 1
                                    

Narra __.

8 meses después.

Fui de compras con fer y lanita, ya han pasado 8 meses, mi bebé está muy bien, fuimos a comprar ropita, pañales.. Ya la cuna la tiene, las fans de vegetita están encantadas con el bebé, al igual que los administradores. Ya han sacado chismes de mi. Hay cosas que no me gustan. Pero en fin. Llegamos a casa y organizamos todo. Estoy algo cansada la barriga pesa. Y el dolor de espalda insoportable.

__ porque no te acuestas un rato? Estas cansadita y el bebé igual - dijo lanita. Mimando la panza.

Si, lana y yo organizamos todo- dijo fer igual mimando la panzita. Creo que estas tías madrinas serán muy mimadas con mi bebé. Por cierto es un niño. Hace ya 5 meses que me dijeron que era un niño. 

Dejen de en mimar al niño- dije. Y subí al cuarto. Vegetita se fue con los muchachos de fiesta. Por cierto, Willy y fer volvieron 7w7. Ellos se Amán. Y Willy le pidió a fer que se casaran, lo cual ella aceptó, pero la boda la dejan para después de que nazca el bebé, y pues al igual que yo y vegetita. Sip. El me pidió matrimonio, fue una noche romántica. Lo amo y mucho.
Poco a poco me quede dormida.

...
Poco a poco me desperté gracias a unas risas. Baje a la primera planta y no había nadie, llame a fer pero no estaba, no hay nadie. Escuchaba las risas fui a la cocina y....... Hay estaba Samuel besándose con ... No lo creo Estefani??!!.

Samuel?- dije entre lágrimas.

Hola, Te presentó a Mi novia.- dijo Samuel borracho y cogiendo a estefani por la cintura.

Hola __.- dijo La guarra coqueta.

Son unos guarros!!- dije alterada.

Ahh Callate. No lo hables a si a mi novia, yo la amo.!!- dijo Samuel cabreado.

Pues que date con ella!- dije y le pegue una cachetada.

Narra samuel.

Sentí un gran golpee, era __?? Que paso?

__?- dije alterado

Imbécil!!- dijo ella y salió. Esta alterada esto es malo muy malo salí de tras de ella. Y apunto de subirse al ascensor. Comienza a tambalear
Alcanzó a cogerla.

__?? Estas bien!!?- dije alterado.

Aahhh!!! Samuel.. El bebé!!! Ya viene!!!- gritaba __. No se que hacer. Fui por las cosas. Y la lleve hasta el carro. Llame a todo mundo para que me ayudara. __ sólo grita de dolor, y hace que me preocupe y ponga nervioso.
Llegue al hospital pide ayuda. Rápido nos atendieron y me pidieron que esperara.
Llegaron todos, sólo lloraba, me preocupa, que por algo que hice pierda a __ o  a mi hijo. No entiendo que paso, pero con ver a Estefani hay se que fue ella.

Donde esta!!?- dijo Willy y fer

Aún no hay noticia- dije nervioso.

Hombre!! Vas hacer papá!!- dijo frank.

Wiii seré tía Madrina!!- dijo Lanita

Seremos,lanita seremos- dijo fer

Frank puedo hablar contigo- dije. El asintió y fuimos a un sitio donde pudiera a hablar a solas con él.

Que pasa Samuel?- dijo frank preocupado.

Tengo miedo, miedo de perder a __ y a mi hijo, no se que paso. Estefani estaba hay. Y __ estaba muy alterada. Tengo miedo!!- dije alterado. Las lágrimas salían de mi. Le cuento a el porque el es como el hermano de __.

Samuel.. Tranquilo se que todo estará bien, tu estabas algo tomado, __.. Lo entenderá pero dale tiempo- dijo frank.

Tiempo? Tu crees que me perdone!!?? Son 3 veces las que le he fallado!!- dije alterado.

Calamte!! Ella te ama, pero dale espacio!!- dijo frank. En eso llega el Willy

Chicos.. El doctor quiere hablar contigo vegetita- dijo Willy. Yo asentí y fui hasta donde estaban todos.

Doctor? Como esta mi esposa y mi hijo?- dije nervioso.

Samuel.. Felicidades.. Usted es papá!!!! Y su esposa está bien, en este momento está alimentando al niño.- dijo el doctor. Un gran suspiro salió de mi.

Puedo verla??- dije emocionado.

Si vamos!- dijo el doctor, yo asentí y lo seguí atrás los chicos celebraban.

....
Hi!!! A qui les traigo su cap! Wiii
Lamento otra ves la tardanza. Es que ando muy ocupada. Y no tengo inspiración. Me han pasado muchas cosas. Jajajaja pero trataré de traerles sus cap lo más pronto.
Ya casi el final ... Si no estoy mal 3 o 4 cap y terminamos. No se si quieran 2 temporada. Pero creo que será diferente.. Ya sabrán a lo que me refiero.... Jajajajaja. Ese vegetta cuando bebé comete locuras.
Pero el te quiere.. Loquito por ti, loco, loco, loquito por ti, por ti,. A que si vegetta!?

Vegetta: Siii!! To te jamo!!! Perdona me esta vida y la otra.. Y tu que cantas??

Yo: Mm.. Una canción :v

Vegetta: Tonta perdida -.- . bueno mi amor!! Nos vemos, no olvides que te jamo!

Yo: Igual :3

Vegetta: Tu no.. Ella. -.-

Yo: T-T te odio. Nadie me quiere.

Vegetta: Vale.. Vale.
Yo si pero como amiga. Jajaja

Yo: Forever online :v Ja... Lesbi!! Jajajajaja

Vegetta: Willy!!! Ayuda!! Nuestra Juli_188 se volvió loca!! Llama a un hospital!!

Yo: Oww T-T nadie me entiende. Jajajaja vegetta... Dormiras en el sofá! .!.

Vegetta: T-T otra vez no.....

...
Bueno a qui me despido.. Nos

Vegetta:  nos vemos en un próximo cap bye bye. No olvides suscribirte, dar like no cuesta. Y se les agradece.

Yo: T-T polfavor vegetta. Willy!!!!

Willy: es tu karma.

Yo: Ayuda..

...

Amor de morado! (Vegetta777 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora