-Nuestro siguiente combate sera entre Deimian Orger del gremio Dark Wolf contra Lyon Vastia del gremio Lamia Scale-
Ambos participantes avanzaron a la arena y una vez posicionados en sus lugares dio inicio el combate, el primero en atacar fue Lyon.
-Ice Make: Eagle- varias avez volaron en dirección a Deimian las cuales logro esquivar fácilmente.
-Deberas usar algo mas si piensa darme- le dijo Deimian sonriendo.
-Apenas estoy calentando, Ice make: Dragon- un enorme dragón salir desde donde esta Lyon hacia Deimian, este espero hasta que estuviera lo suficientemente cerca para saltar y caer sobre la cabeza del dragón mientras este se elevaba hacia arriba (algo parecido a lo que hace piscis en el combate con kagura).
-Escogiste mal tu ataque- Deimian comenzó a levantar su puño preparandose para atacar- Puño del dragon del agua- su puño comienzo a rodearse de agua para después impactarse en la cabeza del dragón destruyéndolo en pedazos.
-¿Eres un Dragon Slayer?- le pregunto Lyon sorprendido una vez que Deimian aterrizo de pie en la arena.
-Si, aunque solo de segunda generación, pero eso es suficiente para acabar contigo- dijo Deimian mirándolo desafiante- Rugido del dragón del agua- Deimian aprovecho que Lyon seguía distraído para atacarlo con su rugido logrando darle de lleno mandándolo contra la pared de la arena-sera mejor que te rindas si no quieres salir herido de gravedad- esto lo dijo con una sonrisa amable pero aun así provocaba un sentimiento de temor gracias a la cantidad de energía mágica que emanaba.
Para sorpresa de algunos Lyon se levanto de donde había aterrizado aunque se podía ver que estaba bastante lastimado.
-No seria un buen discípulo de Ur si me rindiera tan fácil- hablo Lyon algo entrecortado por su heridas, como pudo coloco sus manos juntas listo para su siguiente ataque- Ice Make: Tiger, Gorila- en eso aparecieron un enorme tigre y un gorila los cuales se lanzaron a a tacar a Deimian.
-Que conste que te lo advertí- hablo Deimian mientras los animales se acercaban a el, cuando estuvieron a punto llegar a el respondió- Alas del dragón del agua- corrió por entre ambos animales mientras de sus brazos salían corrientes de agua (algo así como cuando Natsu usa ese ataque solo que en lugar de fuego es agua) logrando destruirlos- bien acabare con esto rápido- dirigió su mirada a Lyon para después atacar- Arte secreto del dragón del agua: Drill Deep- un enorme tornado comienzo a salir de las manos de Deimian para después dirigirlo al suelo haciendo que chocara con este para después dirigirse a Lyon.
-No entiendo ¿Porque no ataco directamente a Lyon?- cuestiono Natsu mientras veía el combate, en eso se escucho el grito de Lyon desde dentro del remolino, cuando el remolino se disipo se pudo apreciar a Lyon en el suelo inconsciente y a un Deimian con una sonrisa arrogante y mirada retadora, pero lo que mas sorprendió a todos fue que el cuerpo de Lyon tenia fragmentos de hielo incrustados.
-¿Hielo?- esta vez quien hablo fue Gray mirando sin comprender la arena.
-Cada vez que Deimian esta en combate me sorprende- Hablo Luna seria desde su balcón mientras veía a su compañero- siempre busca la manera mas efectiva para acabar con su oponente, pero no pensé que usara los restos de la magia de Lyon en su contra-
-Así que por eso dirigido el tornado al suelo, quería recoger los fragmentos de hielo, pensé que se estaba ablandando y quería reducir el impacto, jijijiji- hablo Alice riendo.
-El ganador es Deimian Orger- Deimian sonrio y salio de la arena rumbo al resto de sus compañeros mientras los miembros de Lamia Scale llevaban a Lyon hasta la enfermería.
El resto de los combate continuaron normalmente y los puntajes quedaron así:
Dark Wolf: 57 puntos.
Faity Tail A: 43 puntos.
Fairy Tail B: 42 puntos.
Sabertooth: 30 puntos.
Blue Pegasus: 23 puntos.
Mermaid Heels: 20 puntos
Lamia Scale: 19 puntos.
Quatro Cerberus: 11 puntos.
-Asi concluye este dia en los Grandes Juego Mágicos, nos vemos mañana para los combates en pareja- anuncio Chapatti para que después todos comenzaran a abandonar la arena.
Lucy POV
Estaba apoyada en la barandilla del segundo piso de nuestro hospedaje viendo como los demás miembros conversaban alegremente en la planta baja.
-¿En que tanto piensas?- escuche que hablaron detrás de mi pero no fue necesario el voltear ya que reconocería esa voz donde fuera.
-En mañana maestro- mientras le respondía pude ver como se colocaba junto a mi- Si conozco estos juegos querrán que los siguientes combates sean los mas emocionantes, y eso se logra enfrentando dos gremios enemigos, los cuales en estos momentos somos nosotros y Fairy Tail-
-¿Crees estar lista para eso?- lo dijo mientras seguia viendo a los miembros del gremio convivir.
-Eso creo, la verdad no puedo seguir escapando y creo que es tiempo de acabar con esto una vez que terminen los juego- hable decidida sin apartar la vista.
-Pase lo que pase debes de saber que estaré apoyándote- dijo mientras me veía a los ojos y yo le regresaba la mirada para después volver a mirar al gremio- y estoy seguro de que todos ellos también- cuando termino de hablar me gire hacia el y le di un pequeño abrazo el cual correspondido.
- Gracias maestro- le dije mientras me separaba de el y lo veía a los ojos- creo que iré a descansar a mi habitación ¿Podría vigilar a Shiro por favor?-
-Eso haré, aunque será algo difícil, al parecer ya le hecho el ojo a Eyriu- dijo con una pequeña sonrisa en su rostro.
- Considerando que es su juguete para morder favorito será difícil evitarlo- dije riendo mientras me dirija a mi habitación.
Una vez que llegue a mi habitación deje mis llaves y mi collar en la mesa junto a mi cama para poder darme un baño, cuando termine me puse la pijama y me recosté en la cama para leer un libro nuevo que había comprado, poco a poco fueron llegando los demás para dormir y decidí hacer lo mismo, pasaba el tiempo y por mas que intentaba no lograba conciliar el sueño así que me levante de la cama y me vestí con una falda color negra, una blusa de tirantes negra y unas sandalias sencillas, decidí ir a dar un paseo para despejarme, cuando recién llegamos a Crocus pude ver un lago a las orillas de la ciudad así que decidí ir ahí para poder despejarme viendo las estrellas, no tome mi collar ya que eran las 2 de la mañana así que dudaba que alguien estuviera en ese lugar a esta hora.
¡¡¡¡¡POR FIIIIIIN!!!!!, me siento tan libre ahora que por fin entregue todos los pendientes que tenia y ahora puedo liberar todo ese estrés que acumule en la escuela haciendo lo que me gusta, escribir.
Lo prometido es deuda con esto comenzamos el maratón de 3 partes que les prometi, ya se acerca lo interesante se viene el drama, las peleas y las revelaciones, chan chan chaaaaan, bueno no los quiero hacer esperar mas así que:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SIGA EL MARATON!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Un engaño me hará fuerte
FanfictionUna venganza los separara, pero el destino se encargara de encontrarlos nuevamente. Lucy y laxus están juntos, pero un mal entendido hace que lucy se valla del gremio, tiempo despues se vuelven a ver pero ella ya no es la misma. Los personajes de f...