Capítulo 2.Los sentimientos de Marinette

459 24 6
                                    

Continuación

-Ammmm-ladybug en ese momento se sintió como cuando estaba con su querido Adrien-verás yo......estoy enamorada de un chico de mi clase

-Ya lo sospechaba-dijo Chat Noir agachando la cabeza pero aun con una pequeña sonrisa en su rostro-pero yo me aseguraré de que llegue el día en que my lady me ame como yo a ella

Ladybug seguía un poco deprimida por lo que le tuvo que contestar a Chat Noir pero aún así no se quería alejar de él.

Pasaron unos cuantos minutos y ellos hablaron de todos los enemigos que habían enfrentado, después el sueño empezó a invadir a ambos

-B...Bueno me voy a casa-dijo Ladybug agitando su mano y tartamudeando, cosa que solo pasaba cuando estaba con Adrien

-A..Adiós Ladybug-dijo el rubio con una sonrisa en su cara

Después ambos chicos se dirijeron a sus casas.

Ladybug y Chat Noir llegaron a sus hogares, ambos deprimidos, Ladybug por la respuesta que le dió a Chat Noir por los sentimientos que ella tenía por Adrien, y Chat Noir por la respuesta que recibió de Ladybug.

Marinette y Adrien cerraron sus ojos mientras se acotaban en sus camas, el rubio suspiró, y la peliazul cerró los ojos y pensó en voz alta: “Si tan sólo Adrien no existiera podría corresponder a tus sentimientos”

En el siguiente día de clases, Marinette tomó el ejemplo de Chat y decidió declararce a el chico que amaba: Adrien.

A pesar de que eso sonara imposible, ella estaba completamente segura de hacerlo.

No se lo contó ni a su mejor amiga, fue directamente a buscar a su amado Adrien.

Cuando lo encontró el corazón se le aceleró a un nivel imparable.

Por una extraña razón, él se hallaba deprimido, pero por los nervios Marinette no lo notó.

-E....Emmm,A....Adrien!-decía Marinette llamando a Adrien mientras que él volteaba-¿P...Podemos vernos en la biblioteca después de clases?

-Claro Marinette-dijo Adrien con una falsa sonrisa

-E...Esta bien.... Ammm no.....bueno quiero decir..... ah Claro!-tartamudeaba Marinette llena de nervios

Ambos se dirijeron a su aula, una vez que ambos se sentaron llegó Alya, Marinette le entregón un pequeño trozo de papel que cortó de su libreta.

Alya lo leyó y le sonrió levantando su pulgar derecho y giñándole el ojo.

Ese día para Marinette era un día muy rápido, cada vez se acercaba más la hora de confesar sus más profundos sentimientos. En tanto a Adrien, su día era muy lento, sus deseos egoistas lo hacían desear que apareciera un akuma para ver a Ladybug.

Y sonó la campana, Marinette con sus piernas temblorosas se alejó de Alya y se dirijió a la biblioteca. Allí encontró a su amado Adrien sentado esperándola.

-A....Adrien! ya llegué-dijo la peliazul sonrojada

-Oh claro, mmm....y para qué querías verme?-preguntó Adrien

-B...Bueno...Yo....-Marinette no lograba sacar esas palabras que tanto quería decir pero adoptó la actitud de Ladybug y se decidió por confesarse-Yo...
te quería decir..... Me....Me gustas!-dijo la chica rojízima de la cara

Adrien no contestó, el sentía un cariño especial por Marinette pero no lo suficiente como para sentir amor por ella.

-Lo lamento Marinette pero me gusta otra chica-dijo Adrien agachado

Marinette ocultó sus emociones detrás de su cabello.

-Y...Ya veo-dijo Marinette con su voz temblorosa

Adrien logró ver como una gota acariciaba la mejilla de Marinette.

Marinette salió corriendo y se fue a casa.Cuando llegó se tiró a su cama y se desahogó con su almhoada.

Por otra parte, Adrien llegó a casa y en su habitación se dijo a si mismo en voz alta:
“Si tan solo Ladybug no existiera yo podría corresponder a tus sentimientos”
Después continuó con su rutina diaria.

Marinette se miró al espejo con sus ojos inchados y llenos de lágrimas, ella pensó: “¿Ladybug haría esto?”.

Después limpió sus lágrimas, desató su cabello y tomó si bote de basura.Comenzó a arrancar una por una las fotos que tenía de Adrien y se decizo de todo lo relacionado con él, ahora solo sería amigos y nada más.

Ese día ningún akuma apareció lo cual favoreció a Marinette para limpiar su mente de Adrien.

Marinette llegó al colegio llamando la atención de todos por su nuevo look, incluida Chloé.Nathaniel la miraba con la vista fija.

Cuando Alya llegó se preocupó por su amiga pero por lo visto se hallaba completamente bien.

Por su parte, Adrien cuando llegó le dirijió la palabra:

-B...Buenos días Marinette-le dijo tartamudeando

-Buenos días Adrien-dijo Marinette extrañamente normal

Nino y Alya estaban sin palabras por la escena frente a sus ojos, parecía como si hubieran cambiado de roles.

Ahora había una nueva Marinette.

Detrás del disfraz ♥Fanfic de Miraculous Ladybug♥ CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora