Esto vuelve a NO ser un capitulo;-;

150K 11.2K 1K
                                    

Si, se que he estado algo inactiva últimamente, pero les prometo que intento escribir mas seguido, me exprimo el cerebro intentando tener aunque sea algo de inspiración, pero aun no termino la semana de exámenes mensual, y de verdad, ustedes no saben lo mal que me siento.

Esto vuelve a ser una nota, y quiero, no, les pido por favor, les ruego a todas que se queden, la lean, y apoyen a esta pequeña causa.

Como muchas sabrán, salieron hace ya varias semanas las fotos del PhotoBook Now 3 a las redes sociales, y muchas nos percatamos de algo:

Como muchas sabrán, salieron hace ya varias semanas las fotos del PhotoBook Now 3 a las redes sociales, y muchas nos percatamos de algo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Ven a Jimin?, ¿Ven sus brazos?


Yo... yo nunca estuve muy segura de eso de que comía bien ¿Saben? Todos decían "Si, por fin Jimin ya come bien, ya no se esfuerza tanto", pero... pero yo se lo difícil que es desligarse de los desordenes alimenticios, se lo difícil que es dejar de mirarse al espejo y ver... eso que no quieres ver, se lo difícil que es dejar de pensar todo el tiempo en el "Que dirán" Y por esa misma razón se también que un trastorno alimenticio no es algo que de un día para el otro valla a desaparecer y vallas a despertar una mañana diciendo "Oh, veo que he sido muy idiota, comeré mas", y menos, mucho menos, si eres un Idol, si eres una figura publica a la cual no solo la gente de tus alrededores te ve, todo el mundo puede verte, y si todos pueden verte, todos pueden juzgarte.

Nosotras... estamos muy preocupadas, ¿Entienden? Estamos bastante alteradas por todo esto y estamos muy preocupadas por Jimin, por lo que le pueda pasar a el y al grupo entero, porque díganme ¿Creen que es normal todo lo que se sobre esfuerzan? Hicieron gira el año pasado, llegando a Corea, Comeback, luego, PhotoBook, ahora anunciaron uno de sus conciertos mas importantes, un posible nuevo ComeBack en Mayo y una nueva gira que incluye a Latinoamérica otra vez. JungKook esta estudiando, ¿Saben? Yo muero día a día después de llegar del colegio casi arrastrándome a mi casa, estudiar para las pruebas, escribirles algo a ustedes y dormir. No me imagino ni en un millón de años a mi en una situación donde además de mis deberes escolares, tuviera que hacer la estratosférica cantidad de cosas que tienen que hacer día a día esos chicos.

Por eso, con un grupo de ARMYs decidimos poner en marcha 3 ht en Twitter, esperando con todas nuestras fuerzas que logren hacerse tendencia y llegar tan lejos como a donde están ahora nuestros Oppas.

Los ht son #WeLoveUJimin #EatWellBTS y #ABreakForBTS

Enserio espero con todo mi corazón que las que tengan Twitter nos ayuden a publicar cosas, a apoyar el ht y si es posible hacerlo tendencia. Y las que no tengan Twitter, pueden ayudarnos difundiendo los ht en otras redes sociales como Fb, Ig, o hasta aquí en Wattpad.

Lamento que las este molestando con todo esto, y muchas pensaran "Niña, se realista, ellos nunca se enteraran siquiera de que existes o de que haces algo por ellos" y yo se que es verdad pero... la impotencia es grande ¿Saben? Se que es poco, muy poco, incluso nada lo que yo puedo hacer pero me encantaría hacerlo, y no les saldré por la babosada de "No es por mi, es por ellos", pero si les voy a pedir mas que de escritora a lectora Wattpad, de ARMY a ARMY que por favor nos apoyen porque si todas pusiéramos nuestro granito de arena tal vez, solo tal vez, lograríamos hacer algo.

Espero que puedan ayudarnos, y las que no, gracias por leer de todas maneras^^

¡Besos in the ass!

-Nico-Chan

#CajitadeLeche.


¡Buenos días, YoonGi Hyung! ✖ YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora