Mini biografia

44 3 2
                                    

Aclaración: Les puse mi portada aquí en multimedia para que la aprecien mejor, ya que me di cuenta que en la portada no se nota bien, gracias.

Nací un hermoso 10 de septiembre de 2001, a las 12 del día, soy una típica chica de 14 años de edad, ya se, ya mero cumplo 15 estoy súper emocionada, cruzó 2° año de secundaria. Bueno volviendo a lo de soy una típica chica de 14 años, que le encanta leer y escribir, también estoy súper obsesionada con los juegos del hambre tanto las pelis como los libros, también me encanta shipear a joshifer ¿a quien no? jajajaja, estoy un poquito casi nada loquita ( mentira estoy súper loca), uf vivo en un lugar súper caluroso, donde hemos llegado a los 40 grados centígrados y hasta mas, sólo les diré que tengo ojos oscuros, cabello oscuro y piel morena clara. De mi forma de ser soy amigable, responsable y risueña según mis amigos jijiji y yo igual me veo así. Mis padres son lo máximo los quiero demasiado son los mejores padres del mundo, siempre muy pendientes de mi, nunca se les pasa nada sobre todo cuando no me siento bien o estoy enferma, mis papis no duermen cuando estoy enferma y mi mami cuando me ve llorando cuando estoy enferma y me siento horrible ella se pone a llorar igual por que no sabe que hacer para que me sienta mejor, los amo demasiado.

Esto es todo espero les guste gracias, puse todos mis sentimientos en escribir esto, sobre todo los de mis papas.

Pd: Gracias por leer.

Att: una típica chica loca.

¡Hola Soy Sofia! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora