Mis amigas.

78 3 4
                                    

En este capitulo de mi vida les contare de mis amigas.

Empecemos:

Gabriela Guadalupe Cardel Lopez (Gaby) : Ella es muy buena, amable, cariñosa, divertida, inteligente, responsable y educada, con ella me llevo súper, Gaby igual esta súper obsesionada con los juegos del hambre, es como por ejemplo hablamos sobre THG y nos empezamos a reír como locas y todo el mundo se nos queda viendo, ella y yo nos entendemos jijiji, Gaby sueña con ser maestra. TQM Gaby mi tributo favorita.

Dianelle Veronica Garcia Belmontes: Ella es muy buena, amigable y cariñosa, y tiende a ser un poco molestosa pero aún así la quiero mucho, ella dibuja bien, esta loca por los animes y por los youtubers, ella sueña con ser youtuber. Saludos Dianelle.

Valeria Carolina Sanchez Chi (Vale): Es estrovertida, amigable, cariñosa y risueña, ella dibuja súper mega bien le encanta dibujar y también esta loca por los animes ella sueña con ser famosa. Sigue así vale lo conseguirás.

Karla Gabriela Contreras Noh. (Gaby): Ella también sabe dibujar, también esta loca por los animes, Gaby es amigable, buena y amable, ella es muy buena onda y me ayudado en algunas cosas. Te lo agradezco Gaby.

Y yo.

Esas son mis amigas las quiero demasiado me cambiaron la viada por completo, ellas y yo juntas tercera guerra mundial segura jjijiji las quiero mucho niñas. MUA MUA!!!!!!!!

Aclaración: las de la foto no son mis amigas y yo, ya que no tenemos una foto juntas, es un ejemplo.

Pd: gracias por leer.

Att: una típica chica loca.

¡Hola Soy Sofia! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora