Las chicas y los chicos no paraban de hablar, cada momento resultaba un tema diferente. Al parecer no se cansaban de hablar y habían olvidado mi presencia, porque actuaban con tanta normalidad que me hacía sentir como mosca en un vaso de leche. Nunca me había sentido de esa manera, mi único escudo protector era Ian y eso que ni al le importaba mi presencia. Recuerdo que cuando salía con mis amigas y amigos, ellos nunca me ignorarían. Aunque trato de encontrar cosas positivas en este cambio no lo lograba y eso me frustraba.
- Voy por otra bebida, ¿alguien quiere algo? - Dijo Ian mientras se levantaba de su asiento.
- Yo te acompaño. - Dije de inmediato, desviando mi vista hacia él. No quería quedarme sola.
- Tranquila Tony. Ellos no muerden. - Dijo Ian mientras una sonrisa crecía en su rostro. - O tal vez sí. - Soltó una risita y Ethan se levantó de su asiento.
- Yo te acompaño, mi princesa quiere un helado. - Dijo mientras le daba un leve beso a Emily en sus labios. A lo lejos se notaba que eran una pareja muy feliz. Pude notar como corazones de amor salían de Emily. Está muy enamorada de él.
- No sé si es demasiada ternura o demasiada azúcar en la sangre. - Anne y Bela rieron ante el comentario de Jack. - ¡Ey! - Grito Jack cuando recibió el golpe de parte de Emi.
- Yo no digo eso cuando me toca aguantar tus cariñitos con Hayley, así que no digas nada. - Dijo Emi. Ian y Ethan ya se habían ido y me sentía una total extraña. No tenía ni la menor idea de que estaban hablando.
- Oye, Tony. Cuéntanos de ti. - Dijo Bradley al otro lado de la mesa.
- Ush sí ¿Qué se siente conocer tu familia? ¿Extrañas Miami? ¿Cómo es Miami? ¿Eres hija única? ¿Tenías novio en Miami? ¿Cuantos años vas a cumplir? - Anne hablaba tan rápido que me sentía una completa idiota tratando de escuchar, entender y buscar una respuesta para cada una.
- Anne!!! Por favor cálmate. La chica no lleva ni un día a tu lado y ya parece retrasada mental. - Dijo Bela mientras Emi y Bradley reían.
- Lo... Lo lamento. - Dijo Anne con un tono de voz muy suave. Al parecer estaba apenada por lo sucedido minutos antes.
- Está bien, no te preocupes. - Sonreí inconscientemente. Había algo en esa chica que me daba un calor. Era como una chispita que quería brillar sin importar que la oscuridad tuviera más poder. Así mismo era Liz.
- ¿Cuántos años tienes? - Pregunto Jack.
- En febrero cumpliré 16. - Conteste un poco tímida.
- ¿Dónde está tú hermana? ¿Tienes una hermana, cierto?
- Eh sí. - Hice una pausa y los mire a todos a los ojos. - tengo una hermana menor, se llama Elizabeth pero le decimos Liz. Ella tiene 15 años, los cumplió en junio. Y no sé dónde está. Mi abuelo me dijo que Ian me iba a llevar a un lugar y desde la mañana no la veo.
- Entiendo. Debe de estar con Yannel o Alice. - Dijo Jack.
- Cuéntanos de ti. - Dijo Bela.
- Hasta donde recuerdo toda mi niñez fue en Miami, allí vivía con Liz, mi madre y mi padre. Todos los veranos mantenían en la playa con mis amigas y amigos. Cuando tenía 11 años fue cuando leí mi primer libro por voluntad propia y me sentí muy feliz. Mi mejor amiga se llama Emma y es una chica muy genial. Aunque no lo crean, aún no he dado mi primer beso. Nunca me he enamorado y siendo sincera me parece una completa estupidez. - Hice una pausa para tomar aire. - Desde que nací ame el teatro, amo el teatro y siempre lo amare. Cuando tenía 4 años mi madre me inscribió en un taller de teatro y en ese momento descubrí que el teatro es mi vida. Mis padres, por así decirlo, explotaron todos mis talentos.
BINABASA MO ANG
Descubriendo El Nuevo Don
Science FictionNada de lo que está por venir formaba parte de la vida de Tony Evans. Nunca creería que le pasaría algo así por su vida, nunca creyó que podía hacer más de lo que hace un mortal. Así era hasta meses antes de su cumpleaños 16 cuando llega su abuelo...