cap 1: una nueva vida

25 1 0
                                    


Todo inicio una mañana del lunes sólo pensaba que voy ha hacer hoy mi madre recibió una carta yo no sabía que era ni que decía en ella sólo dijo empaca tus cosas y todo nos vamos después de clases a otra ciudad lejos le aquí bueno yo creía que de viaje o de salir a comer algo creo que va ha ser perfecto unas vacaciones lejos de todo bien pensé me gustan las vacaciones claro mis amigos que dirían tal vez me dirían que es bueno espero que sea algo bueno no quiero perder a mis amigos pero que mal educada soy yo me llamo Elsa tengo 14 años muy pronto es mi cumple numero 15 y quiero tener amigos bueno me voy tengo que correr para llegar a tiempo.(Elsa corrio lo mas rapido que pudo tanto que se canso de tanto correr llego al escuela a tiempo y todo ocurrio).

Elsa:hola chicos me paso algo horrible.

Chicos:hola Elsa como estas ?

Elsa: horrible por eso tengo que despedirme de ustedes.

Chicos:QUE?????

Elsa:lo siento chicos adios les enviare mensajes.

Chicos:ok Elsa te extrañaremos.

Todos lloraban por elsa menos un chico alto con cabello cafe que solo pensaba que elsa estaba bromeando elsa se despidio de todos menos de ese chico que termino de convencer a todos de que elsa solo queria herir sus sentimientos. Al final de clases los chicos solo odiaban a elsa tanto que al final de la clase le hicieron maldades elsa ya no lo soporto y llamo a su mamá.

 Al final de clases los chicos solo odiaban a elsa tanto que al final  de la clase le hicieron maldades elsa ya no lo soporto y llamo a su mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARA.....

P.D. no olvides suscribirte a mi canal charlin ladynoir.

perdon por tan poquita historia no tenia inspiracion

Una ilusión JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora