Narra Jack.
Estaba caminando muy distraídamente mirando hacia todos lados para ver la casa de los nuevos vecinos ,pero por tanta distracción choque con una chica de ojos celestes y como ella estaba apunto de caer la atrape y la mantuve en mis brazos.Jack:hola perdoname te hiciste daño??
Elsa: No me hice daño gracias eres tu el chico que me atrapo en el aeropuerto.
Jack: si soy Jack creo que ya te recordé . Elsa no?
Elsa: si soy yo pero bueno tu como llegaste aquí?!?
Jack: bueno yo vivo por aquí y tu? Nunca te había visto por aquí.
Elsa: bueno yo acabo de mudarme y pues ahora viviré aquí.
Ella era muy linda su cabello rubio y sus ojos celestes me hacían pensar que si la vida nos había reunido era por algo.
Narra Sheila.Desidi ir al centro comercial ya que era lo único interesante por aquí bueno yo quería ver todo lo nuevo. Por alguna razón me tropeze y caí en el piso con una chica de cabello castaño y ojos azules.
Sheila: lo sientoAnnie: no importa soy Annette Frost pero dime Annie
Charlin: hola Annie soy Sheila Snow no se como me podrías decir.
Después de un momento llegaron 2 chicos nosotras seguíamos en el piso pero esos 2 chicos nos ayudaron mucho.
Jeison: Annie pero que haces aquí?!
Robert: te estuvimos buscando (ve a Sheila) hola soy Robert perdón por lo de mi hermana es que es un poco torpe (ayuda a Sheila a levantarse)
Sheila: emm gracias Annie te parece si vamos a comer un helado ?
Annie: claro Sheila pero antes ya conoces a Robert pero no conoces a Jeison.
Sheila:(ve a Jeison) hola soy Sheila
Robert y Jeison: es un gusto
Annie: ahora si nos retiramos (toma a Sheila del brazo)
Sheila: exacto, nos vemos chicos.
Camine con Annie hasta llegar a una heladería y íbamos tan rápido que mi torpe hermano choco con Annie.
Narra Carlos
No podía creerlo la chica de mis sueños ya era amiga de mi hermana eso era genial y por accidente choque con ella.Carlos: perdoname te hiciste daño??
Annie: no me hice daño gracias
Sheila: Carlos en cerio tenías que chocar con mi amiga?!!
Annie: se conocen?
Sheila: Annie te presento a mi hermano Carlos.
Annie: ya lo conocía espera hermano?!?!
Sheila: si eso creo
Carlos: en verdad lo siento Annie
Sheila: bueno Carlos después te disculpas ahora vamos a ir a comer un helado(toma a Annie del brazo)
Annie: nos vemos Carlos
Narra Annie
Sheila era hermana del mejor chico del mundo y también iba a ser mi mejor amiga bueno nada es mejor
Llegamos a la heladería y...CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Una ilusión Jelsa
RomanceEs una historia con la que empezaré una nueva carrera como escritora suscribete a charlin Ladynoir