Profesor Harry: Buenos días a todos, hoy veremos defensa de las artes oscuras.
No se como era posible que conservara aún la dulzura para enseñar después de la batalla que se suscitó años atrás. Y esto ya me estaba agobiando.
Nos hacia mención de lo que veríamos mientras caminaba a un muro.
Toco la pared y de inmediato se abrió un compartimento de donde tomó un baúl viejo y muy sucio.
Profesor Harry: Todos tomen sus varitas y den un paso atrás. Este fue un regalo del Profesor Snape.
En este baúl encontrarán sus peores miedos. Arañas, serpientes, cucarachas incluso al mismísimo Profesor Ron tratándoles de hacer que saquen babosas de la boca.
Era imposible no reírse ya que hasta los rincones más apartados del colegio se sabía del hechizo mal pronunciado que le lanzó el Profesor Ron a Draco Malfoy. Esa historia estaba grabada en piedra y viviría para siempre.
Profesor Harry: ¿Quien será el primer valiente en enfrentar sus miedos?
Todos bajaron sus varitas. El profesor aún esperaba.
Profesor Harry: ¿Nadie?
Petter: Yo Profesor Harry
Profesor Harry: Me sorprendes cada vez más Petter.
¿Tienes tu varita?
Petter: Si
Profesor Harry: En cuanto habrá el baúl todo lo que tendrás que hacer es defenderte.
¿Listo?
Petter: No del todo pero si.
Profesor Harry: ¡Ahí vamos!
Todo lo que tenía que hacer Petter era defenderse de lo que pudiera salir de ahí.
En un abrir y cerrar de ojos salió Sirius Black.
El Profesor Harry quedó sorprendido cuando vio la imagen al mismo tiempo que Petter lanzaba el hechizo para defenderse.
Al cerrarse el Baúl nos dijo que la clase había concluido.
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE UN RAVENCLAW
FantasyNo es sólo un partido de quidditch. Es la copa de los Magos.!! Y claro que para los muggles no tiene sentido este encuentro entre Revenclaw vs Slytherin.