Tercer día

18 1 4
                                    

Era Hugo. ¿Qué hacía el aquí? Tendría que estar en Andalucía, no me había comentado nada de que iba a venirse a California. Pero, un momento, ¿era realmente él o era yo que estaba alucinando?

En aquel momento deje de darle vueltas al tema y continué andando, hasta llegar a la taquilla, dejé ir un suspiro y tranquilamente empecé a girar la ruleta en donde había de introducir el numero secreto para lograr abrirla. Una vez echo, alguien con una voz familiar, gritó mi nombre. Al oír mi nombre, giré mi cabeza automáticamente y mis ojos fueron hacia la misma dirección. Mire en frente mío y definitivamente era Hugo, me sorprendió muchísimo encontrármelo allí.

Mi reacción fue abarcarle muy fuertemente hasta dejarlo sin respiración. Él e yo eramos novios, pero al enterarse de que me tenia que ir a California, decidimos terminar con la relación, ya que, mantener una relación a distancia es bastante difícil. 

Volviendo al tema de antes, me asombró bastante verlo allí, pero al mismo tiempo me encantó. Cuando lo abrace, él seguidamente se lanzó a mis labios y estos, se juntaron. Cuando nuestros labios se separaron, pensé que eso quería decir que nuestra relación volvía a estar en pie.  Todo el instituto nos miraba con cara de sorpresa.

Después de todo eso, pensé que ya no me iba a costar tanto adaptarme a vivir en California, ya que podía estar al lado de la persona que mas quiero. 

El primer día en el instituto, la verdad, es que no me fue nada mal. Hugo e yo íbamos juntos a todas las clases y no sé si fue casualidad o qué, pero al llegar a casa y despedirme de él, vi como entraba en la casa de al lado. 

Todo me parecía muy extraño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre espejos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora