"Traidores"

336 2 0
                                    

Era una noche fría del mes de enero, me encontraba rescotada; sonó el despertador a las 3:30 am, era una llamada dejo mi supervisor, Sanders...
- ¡Bueno! Respondí un poco somnolienta,
- Laura Graciela, es importante que asistas a un 419 en el hotel las palmas.
- El turno del día no le corresponde está escena, asique he decidido llamarte porque no hay quien supla este turno, ya se que hoy es tu día de descanso, pero no tenía a quien recurrir, es así que decidí llamarte... Espero no te incomode.
-

No es lo absoluto,enseguida me dirijo para allá.
- Me levanto de la cama, sin hacer tanto ruido, cuando se oye una voz masculina.
-¿ Quién llamo a esta hora?
- Es mi supervisor Sanders, me acaba de marcar para decirme que hay un 419, no hay quien supla el turno.
- Pero, ¿ no es al caso hoy tu día libre? Su voz se oía un poco molesta.
- Lo se, amor es solo que como te lo mencionó no hay quien supla, solo iré al levantamiento del cuerpo y a procesar la escena, no demorará tanto tiempo... Regreso al más tardar a las 5:00 am.
-

Está bien amor, solo cuidate.
- Lo haré no te preocupes, me acercó a darle un beso tierno en los labios, su sabor era eléctrizante.
- Recojo, las llaves de la jeep que están debajo del tocador, conduzco para dirigirme a la escena. Había bastante tráfico pero por suerte llegue a tiempo
Entre a la habitación y vi el cuerpo de una chica caucasica de cabellos rubios, rodeada en un charco de sangre, su expresión era de tristeza, más que perturbadora, la mire y le pregunte al forense cuanto tiempo tenía de muerta.
- Murió al rededor de las 8:00 de la noche del día de ayer.
- Nunca antes había visto algo así, una escena llena de sangre. Esa chica si que sufrió, nadie merece ese tipo de muerte le exclamé a Daniela la forense.
- Es cierto, pero es el motivo del porque estamos aquí.
- Tienes razón, está chica merece justicia, bueno empezaré a procesar la escena; por cierto ¿ cual fue la causa de muerte?.
- Fueron 70 heridas punzo cortantes, pero tiene algo extraño en las uñas, puede ser que sea veneno,pero no lo sabré hasta que realice la necropsia. Exclamó sus heridas son similares a las anteriores chicas asesinas...
- ¿ me estás diciendo que está chica fue asesinada por el psicópata Dylan Moore?
- Así parece...
- No podía asegurarte, pero si mi rostro se hizo transparente como un fantasma y no era miedo, ya conocía muchos casos, llevaba casi 10 años trabajando. Es solo que Dylan Moore fue el asesino de su hermana Mery cuando tenía 15 años. Estaba a punto de hacer justicia, el juez no encontró pruebas suficientes para meterlo a la cárcel por cadena perpetua o simplemente hacerle la prueba de la inyección para que muriera lentamente, por años no se supo de el... Hasta ahora que los homicidios reencarnan nuevamente, si bien puede ser un imitador... ¿Pero quien puede asegurar semejante locura?.
Encontré un bolso de marca
- En fin no era el momento de regresar al presente, el pasado nadie lo puede recuperar, pero si se puede modificar el futuro
Un futuro limpio y sin un pasado con heridas de sangre de personas inocentes.
En yo era cuidada por una trabajadora social, ella me explico que mi hermana había muerto... Y mis padres habían desaparecido... Fue cuando comprendí que debo vencer mis propios demonios para mantenerme con vida...

TRAIDORES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora