Prólogo

73 7 0
                                    

Primero aviso que esta historia contara la vida de 4 chicas, las cuales las presentare más adelante... Estas cuatro chicas tienen en común su historia amorosa con una "chica", la cual no se define como ellas.

Presentación:

-Mary: Ella es una chica rubia, mide 1.54, es delgada de piel blanca como el papel. Participa en el club de Cocina. Ella es carismática, se lleva con todo el mundo, es amable, comprensiva, no juzga ni juzgara a nadie, es sociable en pocas palabras, tiene 16 años esta en el ultimo año del colegio casi entrando a la universidad, pero los chicos al verla con un estilo fresita, frágil y como dirían algunos "fácil", la enamoran y terminan siempre tratándola mal. Ella es del tipo de chica que sus padres la concienten pero ella siempre quiso ser independiente pero ellos no se lo permiten, dicen que eso no es de una chica, conoce un mundo diferente al que esta acostumbrada una chica se lo presento. Conoce su Príncipe Azul en ese mundo.

-Leia: Ella es del tipo de chica Tomboy (chica con características masculinas, ya sea por actitud o vestimenta), mide 1.60. Ella es de piel blanca pero un tanto bronceada por el sol, participa en el equipo de Basketball por su altura se encarga de anotar las canastas. Ella es Popular por ser deportiva, es amable, tiene un grupo de amigos varones usualmente se la paso con ellos nada más haciendo locuras, tiene 19 años esta cursando en la universidad, es muy sociable, atrevida y sin pena. Es del estil "Gigolo" por trabajo ganar dinero para ayudar a su familia, pero alguien la hizo cambiar, fue así hasta que conoció a su Princesa resumiendole.

Espero que les allá gustado, dejen comentarios y voten si les gusta, por favor compartanle, es la primera historia que escribo. Cualquier cosa que vaya mal solo decimelo y le acomodare. Bye espero con ansias lograr mucho con esta historia me emociona. Una parte será algo que me paso y lo demás será ficticia.

Tu Mirada Y Mis Dientes Caninos (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora