X2?:levanta la maldita cabeza-hablo otro tipo.
Lentamente empecé a levantar mi cabeza, y pude ver a siete idiotas apuntandonos, se notaba que eran principiantes en esto.
Daniel:hey tranquilos-hablo con una sonrisa maliciosa y empezó a caminar hacia ellos lentamente.
X1?:¡que date donde estás, basura!-grito algo nervioso.
Tn_:Dios que mal educado que eres-me acerqué a él hasta que la pistola de el idiota me quedará en la frente-dispara-susurre, el me miro con miedo-¿no lo haras?-espero unos segundos pero el idiota no me disparaba-bien, si tu no harás nada, yo lo hare-el me miro sorprendido con mi mano le golpe a la pistola, está callo al suelo, rápidamente doble la mano haciéndo que el idiota quedara de espalda-eres un imbecil-susurre en oido, mire en su cinturón y vi una cuchilla, lo tome y lo puse en su cuello-Bajen las armas-hable con una sonrisa, ellos me hicieron caso-bien, tiranlas hacía mi-ellos con sus pies tiraron las armas hacía mi, Daniel tomo dos pistola y les apunto a los idiotas.
Daniel:¿estás bien?-yo asinti.
Tn_:¿tu?-el asintio, empuje al idiota y este callo al suelo, me saque mi bandaba y camine hacia mi escopeta, la tome escuche pasos acercándose a mi, me di medía vuelta mientras cargaba mi arma y pude ver a....
Tn_:¿dixon?-pregunté muy sorprendida.
Daryl:¿Tn_?-hablo sin poder creerlo.
......
______________
Hola! Que tal? Les gustó?
Se que es corto pero no quería dejarlas sin capCon mucho amor: Chica-Con-Swag
Pd:¿les gustó la foto de multimedia?