cap 2 alejandra

253 20 66
                                    

Redx5125:y?se apuntan?
Videvariadolor:pero como nos enfrentaremos a esa cosa si solo somos simples escritores.
Redx5125:buena pregunta pero solo deberan entrenar.
MordecaiHarris20:pero donde?
Redx5125:aqui,computadora abre centro de entrenamiento.
Computadora:abriendo centro de entrenamiento.
Todos los wattpatteros:wau
Redx5125:que?les sorprende eso?bueno les dejare haciendo un ejercicio.
Anto_Butterfly_Pines:cual?
Redx5125:este
REDX5125 SALTO Y CON UNA ESPADA EN CADA MANO CORTO 51 MUÑECOS DE BOXEO.
Jorge-Guzman:que creido y no cortaste ninguno.
Redx5125:mmmm-chasqueando los dedos una vez-mira de nuevo-los muñecos estaban cortados-entrenen.
MIENTRAS TODOS ENTRENABAN ALFRED SE ASERCO A REDX5125.
Mayordomo:señor,aun busca a la señorita Alejandra?
Redx5125:asi es alfred.
maricielo532:quien es?tu novia?-en tono de burla-
Redx5125:no es de tu incunvencia.
Jorge-Guzman:vamos ¿si?
Redx5125:no
Sofikary:vamos?
Redx5125:se llamaba Alejandra era tan bella y yo estaba enamorado de ella y el dia que le diria que la amo no la encontre.Aunque busque nunca aparecio.
Todos los wattpateros:ahhhhhhhhh tierno
Redx5125:ahhhhh y ustedes entrenan pesimo.
LPPB612:eso no es cierto-justo cae una espada a su lado-aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh.

ESO ES TODO Y SI DICES QUE ALEJANDRA ES UNA CHICA FICTICIA NO LO ES ELLA SI EXISTIO Y LO QUE DIJE DE ELLA ES VERDAD y tambien les recomiendo que escuchen la cancion d3 multimedia para que se apege a la historia.

REDX5125 FUERA

El Penashi Esta DesapareciendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora