Narra _____:
Después de ducharme me puse mi pijama que como no tenia mucha ropa le puse mi pijama habitual
Después de eso escucho que alguien toca la puerta y yo me estaba cepillando el pelo ya que como me acababa de bañar esta con muchos nudos pero no tantos ya me digno a hablar
_____:Quien es?-dije mientras abría la puerta y puedo ver a aquella persona que era Robin-que pasa Robín?
Robín:Te venia a decir que ya estamos por cenar y quería saber si quieres acompañarnos?-dijo, pero no le había dado cuenta que ya no tenia puesto si traje de combate como siempre, ahora tenia su pijama que era muy bonita.
_____:Si claro-dije terminando de cepillar mi cabello y dejando el cepillo en un buró que estaba alado de mi cama-vamos dije
Robín:Por cierto, te vez muy bonita en pijama-dijo un poco sonrojado.
_____:Tu también te vez muy bien en pijama-dije para que luego el se pusiera un poco mas ruborizado y se veía muy tierno asi-es aquí no?- señalando hacia una puerta que estaba un poco grande.
Robín:Si, ya llegamos-la puerta se abrió y los chicos estaban sentados en una mesita que quedaba casi por donde estaba la estufa y Cyborg estaba cocinando.
Raven:Hola ____ ven sientate a lado mio-dijo señalando una silla a lado de ella y le sonrie .
Chico Bestia:Soy yo o Raven esta mas feliz de lo normal-dijo mirándola y sañalandola con su dedo gordo de la mano.
Raven:Solo estoy feliz porque al fin alguien de la familia de mi padre me quiere y la tengo conmigo-dijo abrazándome-ella y yo podremos meditar juntas y abra alguien que comprenda lo que yo siento.
Robín:Yo igual me alegro de que Raven tengo a su familia con ella, por cierto _____-saqua algo de su bolsillo y me lo da-ten es un comunicador para cuando nos necesites pero quisiera hacerte otras preguntas, estará bien para ti?-dijo sentándose a lado mio apoyando sus brazos en la mesa.
_____:Si, no hay ningún problema y gracias por el comunicador-le di una sonrisa y luego guarde el comunicador en el bolsillo de mi short.
Robín:_____ quisieras ser una joven titan y luchar con nosotros?-dijo volteandome a ver.
_____:Ese siempre a sido mi sueño aparte de ir algún día a Japón y conocer a Akira Toriyama-dije bromeando un poco-si quiero, les prometo que no los defraudare
Todos:Así se habla ____
Raven:Esa es mi primita-dice riendo
Ahora que me doy cuenta no esta Starfire no esta, como no pude notar su ausencia si ella es el alma mas piro y alegre que nadie en este mundo podrá superar?
______:Chicos, y Star?-dije un poco preocupada
Cyborg:Aaaa ella se sentía un poco mal y dice que le dolía la cabeza-dijo sirviendo la cena en los platos
______:Entonces la curare-dije parándole y subiendo los pocos escalones que eran
Todos:..........
ESTÁS LEYENDO
Amor titan
DiversosMe llamo _____, tengo 19 años y tengo superpoderes que todavia no se controlar, vivo en una ciudad muy peculiar la cual se llama Jump City, pasan muchas cosas raras, peleas con Plasmus, Slade, Los 5 de la colmena y las voctorias de los titanes *como...