Escribiré una canción y cuando la escuches pensaras en mi.
Una canción con un toque de alegría pertinente, pero que contenga igualmente varías pizcas de tristeza.
Una canción con una locura posiblemente notable, con una actitud contagiable, escribiré una canción y pensaras en mi.
Recordarás lo que fui, recordarás quien soy.
Una canción que tendrá parte de mi alma y estará llena de mis pensamientos.
Y en esa canción también te encontrarás tu, no en el título seguramente en parte de la letra.
Escribiré una canción con sabor a risas y a lágrimas.
Una que te haga estremecer la piel, que se vuelva parte de ti.
Cuando la escuches sabrás como me sentí en cada momento de mi vida, lo que pensé, lo que viví.
Si aumentas el volumen no podrás bajarlo jamás, mi canción no te dejara retroceder.
Cuando la escuches por ahí, sonando en tu cabeza sonreirás al recordar como es que yo quiero permanecer dentro de ti, haciéndote recordarme.
Se volverá un clásico sin igual.
Tendrá un ritmo especial que la hará sonar al compás de tus latidos, aquellos que escuche recargada en tu pecho, tu y ella se volverán uno.
Sin mas rodeos te dejare elegir esa canción, te dejare crear la letra en base a lo que viva contigo, la escucharas mil veces cuando ya no este aquí ,cuando tal vez me haya ido.
Y sera mi canción, por que me adueñare de ella.
Mi nombre estará escondido en las estrofas de la letra.
Tal vez solo dure unos minutos, unos pocos segundos pero tendrá en ella todos los años de mi vida.
Escribiré una canción y sera para ti.
Para la persona que me dedico tantas otras, que me susurro sus favoritas en el oído, que bailo junto a mi las que mas amaba.
Y la canción se llamara Amor.********
Para el amor de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Pensando...
PoetryFrases 100% de mi autoría que se me ocurren de pronto cuando me encuentro pensando ...