Sólo corro ignorando la destrucción de mi alrededor, quiero saber sí está ¿bien? o sí ¿sobrevivira?,al ingresar a aquel edificio pulcramente blanco al igual que mi cabello e un ambiente frío, ignorando el cambio, me dirigí a emergencias.
Y allí estaba ella, recostada,rodeada de unos doctores y mucha sangre que resaltaba del aquel limpio lugar...
¿Pero quién es el?, a su lado, vi un chico, Que vestía de negro y una túnica del mismo color, seguidamente me concentre mejor en su Cara por sí era un conocido.
El era alto,de tez clara e cabello negro con unos ojos de un hermoso azul pero eran bastantes fríos y penetrantes.Me quedé viéndolo enbobado, era tan perfecto. ....Mientras lo analiza, noté que...nadie le daba importancia,como sí aquel chico...
No existiera.
Él estaba moviendo el dedo índice como,sí estuviera escribiendo pero en la nada,
Asta que comenzó a sonar un ruido sordo, todos los doctores corrieron de un lugar a otro, el sólo se alejo y miro hacia las lados percatandose de mi presencia y al parecer no le dio importancia asta que lo segui con la mirada.
Al comienzo pareció asustado, pero después parecía curioso...Salió de la habitación y me sonrio
- me llamó Shion -
dijo con una voz ronca y una pequeña sonrisa.
Pude sentir su mano que lentamente acaricia mi cara, su tacto era tan frío;Yo le sonreí de vuelta,
-y yo Nezumi-
sin separar su mano de ni cara enredo un poco sus dedos en mi cabello
-se cual es-
dijo con una sonrisa.
Le iba a preguntar que hacia aquí asta que fui interrumpido por mi padre.
-Nezu, ya estas acá-
dijo con poco aliento,se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo,noté que estaba herido,espero nada grave...
-ah,padre te iva a presentar a...- cuando mire ya no estaba..?..Salió un doctor de aquella sala e nos informó que hicieron lo posible, pero que mi madre había muerto.
Sentía como mi padre me apretaba con fuerza.Sólo puede apoyarme en su pecho y llorar,sentía tan mal...triste,desanimado.
Pero algo me seguía manteniendo curioso,porque, murió mi madre cuando estaba ese chico...Shion.
Le expliqué a mi padre que vi un chico vestido de negro junto a mamá,el parecía bastante sorprendido, pero me dijo que lo más seguro fuera la muerte.
La muerte debe de estari bromeando,yo nunca me imagine que sería el tan...sexy .... Uf y sigo pensando en el en la muerte de mi madre.....
Esperen ... Muerte....
...... ...
Así podré verlo de nuevo...Shion
Nezumi (pelo blanco)
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De La Muerte ( Gay,Yaoi )
FanfictionEnamorado de la muerte (gay,yaoi,boy x boy) Esta historia se orientara en Nezumi Baskerville un chico que fue entrenado para cazar espectros y demonios. Pero un ataque a su clan,su madre muere y por su habilidad de ver "el mas allá" conoce un chico...