-Caminamos por el hermoso lugar donde me trajo, después de un rato me llevo a mi casa, me dejo su número y prometio que llamaría.
Me doy un baño y agradezco que sea domingo tengo una jaqueca terrible, término de bañarme y me acuesto a dormir•vibra el celular•
Abro los ojos poco a poco y estiro la mano en busca de mi celular-Diga? -Respondo adormilado
- Ey,Harry,despierta primo, estoy afuera de tu casa- responde Niall
-Voy- cuelgo
-Dios Niall- digo y me lavando poco a poco, busco unos shorts, me los pongo y bajo
Abro la puerta y miro a mi primo con el ceño fruncido. Antes que pueda decir algo pasa y dice:-Hola, primo ¿Que esperas para vestirte?- con una sonrisilla, viene muy bien vestido, Bueno el siempre.
-Ha donde vamos Niall?- pregunto-Estoy muy cansado sólo quiero dormir- digo y me tiro al sillón
-Oh vamos Harry, el estará ahí
Alzo la vista y tiene una sonrisa coqueta y me guiña el ojos
-Se que lo quieres ver... Así qué levanta tu trasero de ese sillón y vete a vestir.Me sonrojo y camino hacia mi cuarto busco que ponerme, Jeans negros y camisa blanca lisa , Listo
Me meto ala ducha, dejo que el agua me caiga por los hombros >El estará ahí< sonrió como bobo, agarro el jabón y empiezo a enjabonarme el cuerpo, término de bañarme y salgo con la toalla enredado en mi cintura.
Me visto, cepilló mi cabello y lo alborotó, me pongo mi loción y me miro por última vez en el espejo.Bajo rápido las escaleras,nervioso.
Busco a Niall y lo encuentro en la cocina.-Niall,¿Qué haces?- digo riendo.
Voltea a verme con un traste en la mano y un pedazo de pizza en la boca.-Comiendo- dice mostrándome el traste, hablando con la boca llena, hago cara de asco y nos reímos.
-Estoy listo, te espero en la sala- digo y salgo de la cocina,estaba apunto de prender la tele cuando se oye que tocan la puerta.
-Niall,alguien iba a venir por nosotros o pediste algo?- pregunto caminando hacia la cocina.
-No,porque?-responde dejando el traste en la barra.
-Están tocando la puerta y pensé que tu habías pedido algo, iré a ver quien es...- digo y desaparezco de la cocina algo nervioso, porque yo tampoco esperaba a nadie ¿Quien será?.
Abro la puerta y se me cae el alma a los pies... El hombre que menos esperaba esta parado en mi puerta, enfrente de mi, con esa sonrisa aterradora.-Harry,cariño, volví- dice y un escalofrío recorre por mi espalda.
Me quedo en shock, quiero cerrar la puerta, correr, alejarme de el, pero no puedo me quedo ahí parado sin hacer nada.-Harry, ¿Quien es?- pregunta mi primo y me aparto de la puerta lo miro con los ojos muy abiertos llevándose de lágrimas, el se acerca a toda prisa y lo ve.
-¿Qué mierda hacer tu aquí?!- pregunta gritando, el solo sonríe, esa sonrisa, hace tanto que había dejado de ver esa sonrisa en mis sueños, lo estaba logrando, estaba tan cerca de enterrar esos recuerdos y aquí está el tirándolo todo, tanto esfuerzo para que regrese a mi vida y lo arruiné.
-Eso a ti no te importa yo vengo por harry, te lo prometí amor y aquí estoy cumpliendo con mi palabra- se acerca para tocarme la mejilla y lo empujo fuerte.
-NO ME TOQUES- grito llorando -LARGATE DE MI CASA,LARGATE!- digo sollozando.
-Harry cálmate- me abraza Niall - Será mejor que te largues o si no te partiré la cara!- dice Niall fuerte y se empieza a reír.
-Esta bien, nos vemos mi amor- dice por último filmando me un ojo
-ERES UN MALDITO, TE ODIO TE ODIO- grito entre sollozos.
Sonríe y desaparece de mi vista, Niall me levanta y me lleva hacia el sillón, me sienta y me abraza, yo no paro de sollozar.-Ya, ya, ya paso Harry, ya se fue- dice Niall con su voz quebrándose, acariciandome la espalda.
-Niall el vino para hacerme daño, Niall el me volverá hacer daño- sollozo aún más fuerte.
-Ey, tranquilo el no te hará nada no permitiré que te haga nada- dije y suena su teléfono, se aleja de mi caminando hacia la sala y contesta.
Yo subo mis piernas al mueble las doblo hasta que tocan mi pecho, las abrazo y comienzo a sollozar, los recuerdo se empiezan apoderar de mi mente.-No, no, no!- grito golpeandome.
Niall corre hacia mi, me agarra e las manos y dice:
-Tranquilo, Louis no permitirá que te haga daño ni yo lo permitiré,tranquilo pequeño- dice y me abraza fuerte.
Lloro y lloro hasta quedarme dormido,no soy consciente de cuantas horas me pase llorando, me siento culpable de haberle arruinado el día a Niall el se quedo conmigo hasta que me dormir .
Tocan la puerta y me levanto abrigarla pero Niall sale de la cocina.-Yo abriré- dice y se dirige ala puerta-Pasa- dice y se me empieza a acelerar el pulso
-¿Dónde esta?- preguntan acelerado, esa voz esa voz, es el , es Louis.
Me paro y corro hacia el, me mira y se acerca más a mi, lo abrazo y comienzo a llorar.-Lou...él, Él me hará daño Lou...-Sollozó.
-No,nadie te hará daño,Aquí estoy Harry, tranquilo, estoy contigo y no permitiré que nadie te haga daño.- me acaricia mi pelo -Ven vamos a sentarnos Harry- se aparta del abrazo y me toma la mano,caminamos a la sala y nos sentamos en el sillón donde está hace un rato.
Miro a Niall quien de esta limpiando las lágrimas que han caído por sus mejillas, me mira y me sonríe-Traeré algo de comida, Louis ¿Quieres lago de tomar?- pregunta amable.
-Si, un poco de agua por favor- dice sin quitar la mirada de mi, me sonríe y acerca su mano a mi mejilla limpiando las lagrimas, acaricia mi mejilla y cierro los ojos disfrutando la sensación y digo
-Gracias por haber venido, y perdón por darte molestias- bajo la mirada y con su mano alza mi cara
-Ey, no es ninguna molestia Harry, esa persona que te ha echo daño las pagara Harry solo tienes que tener confianza en mi y contarme que sucedió si?.
Cierro los ojos, tengo miedo de contarle lo que me sucedió,tengo miedo que después de que sepa de aleje de mi, no quiero eso , no quiero que se aleje.
-Harry mírame...- abro los ojos y lo miro se me nubla la vista a causa de las lágrimas que amenazan con salir.
-Prométeme que no te alejarás de mi, prometelo Louis- digo en un susurro y las lágrimas rescaldan por mis mejillas.
-Lo prometo guapo, no... No me alejare de ti- se acerca y me besa un beso dulce, despacio.