"Único cap" - Abril 2016

1.4K 41 41
                                    

Muchos ya an de conocer la famosa caricatura llamada Steven Universe... Pero nadie sabe cuál fue su verdadera historia, así que aquí te contaré que ocurrió en realidad...

Rose era una mujer muy feliz junto a sus 3 hijas adoptivas, Perla, Garnet y Amatista.. Todo era simplemente perfecto..
Aquella mujer conoció a un joven llamado Greg, a todas las agradaba.. Menos a Perla, porque? Porque ella fue la única en darse cuenta que Rose ya no las trataba como antes, pero no importa.. No? Ella sólo quería que Rose fuera feliz.
Una noche todos se habían reunido para cenar, la joven madre tenía algo que decir a todos...

-estoy embarazada- esas palabras llenaron de Felicidad, tristeza y preocupación a todos.. Pero no importó, todos la abrazaron ya que ella era quien más les importaba..

9 meses después, Rose murió a causa del parto, el bebé sobrevivió, pero la pérdida las dejo una herida demaciado grande a las jóvenes niñas quienes no eran más que simples adolecentes, ya no tenían a nadie..

Garnet se volvió sería y reservada, debes en cuando salia para desahogarse.. Como lo hacía? Mataba animales y criaturas que encontraba.. Luego sacaba sus corazones y los guardaba en su cuarto..

Perla dejo de comer y comenzaba a limpiar casa vez más a fondo, eso la calmaba, aunque múltiples veses peleaba con Amatista sin motivo, una vez intento apuñalar a Steven con un cuchillo, ya que por su culpa Rose no estaba.. Pero gracias a sus hermanas, el niño no recibió ni un rasguño

Amatista se convirtió en todo lo contrario a Perla, ella la pasaba juntando basura en su cuarto, todo, desde ropa que encontraba tirada por las calles, hasta comida que tenía desde hace meses, además de tener un serio problema alimenticio, ella comía sin parar... Ella solía molestar y divertir a todos.. Pero luego de lo de Rose, ella sólo sentía que era un defecto de este mundo.. Por eso su madre real la abandonó, no?

Greg se quedó como cuidador de las chicas, pero no las trataba exactamente bien, en ocasiones las golpeaba o llegaba ebrio, a el sólo le importaba el pequeño bebé llamado Steven.. Lo único que hacía era mirar televisión con Amatista, ya que era la que más le agradaba y la que menos llevaba la carga de Lo que el hacia

Luego de unos años las chicas ya no soportaban más, cada día de sus vidas era un completo infierno, ellas trabajaban para mantener a el vago de Greg y al pequeño bebé, ellas ya no los querian.. Y sólo había una manera de que todo vuelva a ser como antes..

Una noche como todas, Steven era cuidado por Amatista, mientras Greg otra vez golpeaba a Perla..
Garnet, quien ya se había cansado de los maltratos hacia su hermana, paro la pelea, haciendo que el quiera desatar su furia en ella..
Lo que no sabía, era que la joven de cabello afro tenía un as bajo la manga, se puso unos guantes echos de piedra que ella misma iso, y golpeó innumerables veses a aque hombre, mientras Perla cortaba sus cuerdas vocales con un cuchillo para evitar que este grite...

Amatista, quien miraba la ecena, dejó a Steven en su cuna, mientras hiba a buscar unas bolsas y una soga para amarrar el cadáver y esconderlo..

Ya echo el trabajo, las jóvenes se acercaron a la cuna de el bebé y lo miraron por un rato..

- el nunca pidió nacer..- dijo la más baja.. De echo, todas sabían que el no tenía la culpa de nacer y causa de eso matar a quien ellas más querían...

Las tres se miraron entre sí y hicieron una promesa... Cuidar al pequeño niño pase lo que pase.. Ya que el era el hijo de su querida Rose y ella se enojaria si al niño le pasa algo...

Su vida siguió medianamente normal... Aunque ellas jamás superaron la muerte de Rose y todas seguían con sus malas costumbres...

Luego de un tiempo, Steven ya creció, y formo una familia el sólo.. Las chicas, ya habían cumplido su misión.. Así que sólo les quedaba una cosa por hacer...
Perla, tomó decenas de pastillas, muriendo por exeso..
Garnet, ella tuvo una de las muertes más horribles.. Se incendió y murió luego de 5 minutos de completa agonía..
Amatista, ella sólo se ahorco...

Steven, al enterarse de esto, fue a la casa de Las chicas, en la puerta había una nota que decia..

"Somos.. Las gemas de cristal.. El mundo hay que salvar.. Y aunque creas que no.. La forma vamos a hallar.. Por eso la gente de este mundo.. Cree en.. Garnet, Amatista y perla.."

- y Steven.. - dijo el joven llorando, al ver la canción que ellos habían compuesto cuando el apenas tenía 4 años..

Luego de un tiempo, Steven contó la historia en una radio local... Años después se estrenó la famosa serie "Steven Universe" en cartoon netwoorkc, creada por Rebecca Sugar, quien fue una oyente de esa radio cuando la historia fue contada..

#########

Hola, es la primera ves que escribo algo así Jajaj espero que les allá gustado n.n

Si escribí algo mal, les pido disculpas.

Comenten que opinan

Bye Bye! 💜


#####################

Actualización septiembre 2021: Pronto la historia será reescrita en un nuevo capitulo, pero mantendré este para que puedan compararla ya que en esta época se sabía poco y nada de las diamantes y demás si no me equivoco. Ya que si bien dice "ultima actualización: Abril 2016" pude haberla escrito mucho antes y editarla en esta época. 

🎉 Has terminado de leer Creepypasta: La Verdadera Historia De Steven Universe 🎉
Creepypasta: La Verdadera Historia De Steven UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora