______________________________
Luz sin Gravedad
______________________________
Disclaimer: los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, pero la historia ha salido totalmente de mi persona.
Summary: Desde su infancia todo fue perfecto, sus familias habían unido sus caminos para un matrimonio en el futuro, con el pasar de los años sus sentimientos fueron creciendo y fortaleciendo su amor, pero el día menos pensado todos esos sueños quedaron a un lado por una desgracia en la familia Uchiha, desde entonces Sasuke tendrá que debatirse si seguir su nuevo camino el cual implicara dejar a un lado a su prometida Sakura y alejarse de ella. ¿Qué es lo que les deparara ahora que las cosas tomaron un giro tan grande?
Género: romance, comedia, drama, acción, suspenso, cosas de la vida.
Nota: Contenido apto para mayores de edad (lemon, muerte de un personajes, violencia).
Advertencia para el capitulo: algo de lemon.
.
.
.
.
______________________________
Prólogo
______________________________
.
.
.
Nos situamos en la gran ciudad de Tokio, Japón. Donde se encontraba una gran mansión de estilo antigua ubicada en el oeste del territorio, rodeada de majestuosos arboles de cerezo, en el lugar se podían apreciar dos niños corriendo. Eran unos pequeños de 6 y 7 años de edad, una hermosa niña de cabellos largos rosados que se encontraba detrás de un niño de cabello algo alborotado negro con algunos reflejos azules.
– Sasuke-kun no te vayas yo quiero darte un abrazo. Ven y salúdame.
Era la pequeña pelirosa de 6 años, tenía el cabello suelto que le llegaba a la mitad de la espalda, adornado con una diadema de flores blancas y celestes, adelante su fleco era recto, estaba vestida con una blusa blanca de mangas abombadas, una falda de corte princesa color celeste recta que llegaba arriba de sus rodillas, unas medias panty blancas estampadas con ositos de color marrón y unos zapatos de estilo lolita adornados con lazos y cintas del mismo color de su falda. Su piel era blanca y pálida, pero eso hacia resaltar sus grandes y profundos ojos color verde, de un tono tan profundo como el jade.
– Déjame Sakura no me gusta que las niñas me toquen y se me peguen.
El pequeño pelinegro corría rápidamente para no ser alcanzado, él tenía 7 años, su piel era aún más blanca y sus ojos eran de color negro, profundos como la noche, su cabello de color azabache llegaba en la parte de adelante hasta sus mejillas y atrás estaba alborotado. Estaba vestido con una pijama de pantalón y camisa de color gris adornada de muchos abanicos blancos con rojo que era el símbolo representativo del apellido de su familia.
Habían llegado hasta una terminación de la casa, donde al abrir sus puertas daba hacia un gran árbol de cerezo que estaba situado en el medio de todo. Tenía ramas frondosas y largas que adornaban todo el sitio.
– Sasuke-kun, Sasuke-kun –la pequeña comenzó a hacer pucheros– yo solo quiero que me saludes –sus ojos comenzaron a nublarse, ya que las lágrimas querían salir de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Luz sin Gravedad ~ [Sasusaku] ~ [AU-Naruto]
RomanceDisclaimer: los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, pero la historia ha salido totalmente de mi persona. Summary: Desde su infancia todo fue perfecto, sus familias habían unido sus caminos para un matrimonio en el futuro, con el pasar de los...