Capitulo 7

245 31 10
                                    


- ¿Y tú Mi Amor? ¿Quieres Hacerme El Honor de Ser Mi Novia? Y en un futuro, espero no tan lejano ¿Mi Esposa?

Un silencio se produjo en el pequeño silencio, todas las miradas, suplicantes, estaban sobre Silvia y las emociones le recorrían el cuerpo de pies a cabeza, en el segundo que pudo concentrarse dirigió su mirada buscando los ojos color miel de Jorge, encontrando en ellos la calma que necesitaba en ese momento. Se levantó de la silla y Jorge junto a ella, ambos quedaron frente a frente, ella tomo sus mejillas y se acercó a sus labios, besándolos lentamente mientras Jorge correspondía de la misma manera. Al separe juntaron sus frentes, se miraron a los ojos y sonrieron...

- ¿Entonces eso es un sí?

- Si ... Mi Amor ... Una y mil veces Si ...

- Me dijo que si niñas.... – Silvia rio – Vengan acá ...

Las chicas se acercaron y se dieron un gran abrazo, formarían una linda familia en un futuro, Silvia y Jorge se dieron un tierno beso y continuaron con la cena.

.

.

.

En un momento, las chicas se fueron para dejar solos a la parejita como se dice para no hacer mal tercio *Ay Dios porque se me ocurren tantas cosas... Jajaja* , Jorge se acercó a Silvia y del bolsillo interior de su saco tomó una pequeña caja color rojo, la abrió y sacó de ella un collar de oro con un corazón y un diamante en la misma forma en el centro, en un tamaño casi minúsculo, realmente delicado. Ella lo tomó entre sus manos impactada por la sorpresa, lo dio vuelta y en el corazón decía en letras de carta...

Por La Amistad de Nuestras Hijas

NS

Comprendió el significado y sonrió, lo tomo de las mejillas, miro sus ojos que le encantaban y se dieron otro beso más... Jorge tomo el collar, lo paso por delante de él y se lo colocó, cerrando el pequeño ganchito, ella se levantó de la silla y se puso en frente de él...

- ¿Cómo me queda? – dijo sonriendo y colocando las manos en su cintura

- A ti, con esa sonrisa que cada día me enamora más, todo te queda perfecto – acercándose a ella y colocando ahora sus manos en su cintura.

Le dio un beso, un tanto salvaje pero aun romántico ... Silvia en medio del beso trataba de hablar pero le resultaba cada vez más imposible concentrarse al estar besando esos labios que tantas sensaciones le habían provocado veces antes.

Jorge la tomo entre sus brazos, y mientras la seguía besando salieron despacio del salón y subieron las escaleras aun concentrados en sus labios, Silvia se sostenía de su cuello. Cuando llegaron a la planta alta, ya enfrente de la puerta de la habitación de Jorge, ella como pudo abrió la puerta y entraron, él la cerro con sus pies. La llevó hasta la cama y la dejó suavemente entre las sábanas, se colocó arriba de ella sosteniéndose de sus brazos que estaban a los lados de ella. Se estaba acercando para darle un beso pero ella le preguntó... 


- Mi Amor, creo que esta noche no podremos ... Las chicas están aún despiertas ...

- No te preocupes, tengo todo calculado... Mi hermana llevó a las chicas a su casa y como mañana tienen clases ella me hará el favor de llevarlas.

- Así que tenías todo calculado – se mordió su labio inferior.

- Así es... Para que disfrutemos de nuestra primera noche como novios oficialmente... - Se acercó lentamente y la besó mientras ella sonreía y correspondía al beso de la misma manera.

En esta noche, se amaría de una manera distinta... Una manera donde lo carnal pasa a segundo plano y los sentimientos toman protagonismo. Donde solo importa el amor que estos dos se tienen y guardan en lo más profundo de su ser...

.

.

.

Ambos quitaban sus prendas calmadamente sin dejar de perderse en sus labios, como si quisieran que este momento fuera eterno. El vestido de Silvia mientras buscaba terminar en el piso recorría su cuerpo dejando a cada paso la vista de su piel y de su hermosa figura. La camisa de Jorge, que ocultaba su abdomen marcado y brazos muy trabajados también siguió el mismo recorrido hacia el suelo.

Luego de que se quitaran ambos sus prendas, solo quedando con la ropa interior inferior se recostaron en la cama, Silvia debajo de Jorge, él sin llegar a aplastarla se acercó a su cuello y lo beso, en algunas veces succionaba dejando pequeñas marcas rojas a lo largo. Las caricias en la espalda, denotaban la finura de las manos de ella en cada roce al ir bajando hacia su ropa interior para quitarla por fin, Jorge hizo lo mismo.

Ya por fin podían disfrutar de la desnudez de sus cuerpos, no dudaron en hacerlo, en pocos segundos se habían conectado *Ah re que ahora estaban conectados, si como no están en pleno acto... Yeah, Okay no* Jorge comenzó con los movimientos suaves y lentos que a los pocos minutos comenzaban a volverse más salvajes y rápidos, entre gemidos dejando de lado ahora cualquier impedimento de amarse libremente. Amarse en todo sentido....

.

.

.

Llegaron al orgasmo y mientras tratan de clamar sus respiraciones, Jorge se retiró del interior de Silvia, ella soltó un último gemido mientras se abrazaba a él para poder dormirse plácidamente en sus grandes brazos.





Continuará ... 


Viernes de Capitulo y pa que no se queden con las ganas por ahi un pizca de ustedes ya saben *Okay no* 

Muchas gracias por leer y esperamos lo hayan disfrutado.

La Amistad de Nuestras HijasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora