Capitulo I - La Caida

18 5 1
                                    

Aun lo recuerdo con un poco de sentimiento, aunque estaba feliz no sabia lo que me esperaba, crei que solo era un juego algo normal que todos los adolescentes de mi edad hacen,lo que no sabia es que me encontraba en un lugar donde los muertos renacen.
Era un pueblo llamado "Deazon Walner".
Desde este dia todo mi mundo cambiaria, me conocen como Zed Freck el chico inmortal...

Dia 1:
Me encontraba en una fiesta como de costumbre con mis amigos (Theresa Carrer- amaba a esa chica)-(Ben Frog-era raro pero era de mis mejored amigos).

T: oye zed la fiesta esta demente jamas podria creer que Ben armo esta fiesta.
B: y te dices llamar mi amiga, como vas a dudar de mi -rie- con tantas fiestas que hemos pasado ya creo que se me esta contagiando su locura.
Z: por favor Ben mi locura es insasiable, jamas me llegarias ni a los talones, no hay reto que rechaze ni muro que no traspase.
B: que dices pareces poeta, pero tienes razon jamas has rechazado un reto.
T: bien gracias por recordarlo pues tengo un reto para nuestro campeon.
Z: Habla ya, estoy dispuesto para lo que sea y no hay quien me detenga.
T: Que bueno que tienes esa actitud, cuando veniamos para aca, escuche a unos locales hablar de un edificio abandonado que resulta escalofriantemente ruidosa por las noches, el reto ya es obvio, solo debes entrar y dormir una noche en el local.
Z: Son solo cuentos locales, pero con gusto lo hare -rie-.

Dia 2:
B: La fiesta estuvo tremenda.
T: Ya lo creo, pero nos iremos en 2 dias asi que el reto debe hacerse hoy Zed.
Z: No se me ha olvidado solo esperemos al anochecer para ir, pues es una noche solamente.
T: Nada de iremos, solo te acompañaremos hasta el local, pero tu estaras solo en ese lugar.
Z: Como sea, me da igual.

Al anochecer ...

B: Ah llegado la hora.
Z: Emm si... estoy listo.
T: No hay vuelta atras.
Z: Bueno nos vemos mañana, no se vayan sin mi.
T: Nos vemos.
B: Adios.

Al entrar Zed en la casa se escuchaban ruidos sin lugar, llegaban de todos lados a una frecuencia baja pero particular...

Z: Hola?
Z: por favor zed con quien hablas obviamente esta abandonado -piensa-

Caminaba cuidadosamente por la casa explorandola con un poco de silencio al caminar y con bastante miedo pues los sonidos aumentaban al avanzar.
Se consiguio una nota en lo que parecia un cuarto de un recien nacido,decia: -El sacrificio solo es una puerta mas a lo inmortal att: Gravez Trecker- Se veia sangre en la nota de dedos pasados por toda la hoja.
Zed se alojo en el siguiente cuarto que consiguio, y en cuanto pudo se durmio.

Dia 3:
B: Vamos por Zed, ya amanecio.
T: Bueno...

Mientras llegaban a la casa, muchos policias se veian pasar por la calle, y una vez llegaron al local,vieron a los policias entrar y sacar un cadaver.

B: No puede ser esto es nuestra culpa.
T: Porque tuve que retarlo que habra pasado.

Se acercan a los policias y se ponen a hablar.

T: Disculpe que ha ocurrido?
Policia: Algun tonto durmio en este lugar, siempre mueren turistas en esta casa, creen que solo son chistes.
T: Pero como murio que paso?
Policia: Lo hemos encontrado con un cuchillo enterrado en el corazon y una carta de sangre en el piso.
B: Hay que encontrar al responsable de esto y capturarlo.
Policia: Ese es el problema, los asesinatos en esta casa no son obra humana.
T: Pero de que coño me estas hablando se directo y deja de dar vueltas.
Policia: Se cree que es un ente desconocido que ronda por la casa con varios cuchillos, se escuchan los cuchillos afilarse en la noche, y cuando se hacen las 12...
B: Que pasaa contestaaaa!
Policia: Pasa lo que le paso a tu amigo imbecil!
T: de acuerdo gracias por la ayuda

Todos los de la fiesta asistieron al cementerio de Zed el inmortal, pues su nombre de reputacion fue el que lo hizo acabar....
O eso era lo pensado.

De La Tumba A La RumbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora