Recuerdos inesperados

106 4 5
                                    

Estaba Tayron observando muy lujuriosamente a Dafne, uno pensaría que estaban recordando las dos noches anterior en el Hotel Hilton.

>> Flashback <<

Esa noche estaba húmeda más que un lago, Dafne estaba de espaldas probandose un vestido para la fiesta de esa noche en el Red, Tayron la vio antes de subir su cierre de su espalda, se éxito de inmediato y no pudo más, la tenía que hacer suya esa noche.
El se fue acercando con un pasó cauteloso para que ella no lo escuchará venir, pero ella lo escuchaba y sabía dónde iba acabar esto. Tayron empezó a bajarle el cierre de su espalda y empezó a besar su espalda baja, ella no se resistio y soltó un grito de placer, ese grito fue la gasolina que prendió al carro Tayron empezó a ponerle la mano en su pierna y empezó a subir hasta llegar al punto donde deseaba estar y con su dedo índice empezó a masajear y complacer a Dafne, ella no paraba de gemir y gemir parecía hiena loca por tanto placer acumulado, ella empezó a frotar con su mano el gran miembro que sobre salía del pantalón de Tayron, Tayron empezó a quitarle el vestido.

- Espera no, tenemos que irnos ya - empezó a subir de nuevo su cierre.
- Es enserio?
-Si, ya vamos
Eran ya las 12:40 pm cuando Dafne jaló a Tayron a la pista a bailar, Dafne empezó a ponerse de espaldas y mover su trasero al miembro de Tayron ella noto que el tenia algo.
- Haber ya dime lo que tienes, desde que llegamos estas con esa pinche cara
- Pues si tengo está pinche cara es por que no se me hace justo que en el departamento solo me prendas y después buscas otra excusa y hora me bailas bien pinche sexy y tampoco va a pasar nada
- No mames estas enojado por que no quise coger contigo, es eso
- Pues si es eso ya llevamos de salir 5 semanas y tu y yo nada de nada
- No mames Tayron, el coger no lo es todo - empezó a salir de la pista, fue rumbo a su bolso - me voy y sabes, recapacita por esta pendejada tuya, adiós- al ir saliendo del Red no pudo evitar escuchar como la gente habla de su escena que acaba de hacer antes de poder escuchar otro comentario un taxi le hizo la parada.

Cuando llegó a su departamento Dafne estaba muy confundida por lo que había pasado en el Red esa noche, hasta que comprendió que su estúpida pelea fue por que no había tenido sexo aún. Antes de irse a dormir a Dafne se le vino una idea algo, algo que la exitó y lo tenía que hacer, - Tengo que hablar con Tayron - dijo en voz alta sin pensarlo.

******************

Al siguiente día en clase de matemáticas Dafne estaba sentada a lado de Tayron
- Tayron lo siento tienes razón si no pienso tener sexo contigo no debería seducirte.
- Está bien, pero también es mi culpa no debí presionarte
- Sabes Tayron, lo eh pensado bien y creo que tienes razón Hay que hacerlo

Tayron a escondidas de que ni el profesor ni sus compañeros los vieran empezó a tocarle la pelvis nadie los veía el empezó a hacer más fuerza y meter su dedo índice por debajo de su pantaleta está se estremeció pero reaccionó al momento y sacó la mano de tayron de su vagina.

- Tayron por favor aquí no! hay mucha gente - ella lo deseaba más que a nada - mejor hoy a las 4:20 hay que vernos en el Hotel Hilton

- Dafne me prende que seas así, por supuesto que nos veremos ahí - Dafne estába ansiosa por esa tarde iba a llevar acabó su plan está tarde iba hacer de Tayron.

Está vez Dafne iba dispuesta a todo. Dafne llegó unos minutos antes al Hilton tenía preparada una sorpresa para Tayron en la habitación 69, estaba en espera de su llegada, y justo a las 4:20 se sobre salto cuando noto que el picaporte de la puerta se movía aquí venía el momento del placer.

-Dafne puso una canción erótica - Ven Tayron siéntate - Dafne subió más el volumen y empezó a hacerle un stripper fue bailando y quitándose la ropa poco a poco hasta quedar en un babydoll super sexy dónde no dejaba nada a la imaginación, Tayron no pudo esperar a que terminara de bailarle, se levantó de la silla y fue hacia ella.

Deseó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora