Capítulo 1.

306 38 2
                                    

"Narra Minato"

Hoy era el gran día, hoy llegaría a la familia un nuevo integrante, su nombre Naruto.

-Papá apurate mamá te esta esperando,- Me gritó Jira. -¡Dattebasa!.

-Ya voy tranquila.- Salí de la oficina con Jira, Kushina nos esperaba en la entrada.

Jira beso la pansita de Kushina, sonreí, como las amaba y ahora vendría otra personita muy importante.

-Hoy te conoceré pequeño Naru, ¡Dattebasa!.- Sonrió y Kushina beso su frente.

Caminamos hacia la entrada de la aldea, Naruto nacería a fuera de está, al igual que cuando nació Jira, todo se volvía a repetir.

"Flash Back"

-Kushina tendras que dar a luz a tu pequeña en otro lugar, correrá peligro la aldea entera si el sello se rompe y el kyubi es liberado- Dijó el tercero.

Miré a Kushina preocupado, ella me sonrió, desde pequeña paso por muchas dificultades ella sola, y a medida que fue creciendo los afrontaba como si no fueran nada, siempre admiré eso de ella, una chica fuerte, segura de si misma y sobre todo dispuesta a dar la vida por las personas que ama.

-Tranquilo,- Me sonrió. -todo saldra bien, ¡Dattebane!.- Asentí.

-Ya esta todo listo, mandaré a dos cazadores anbus para que estén en todo momento con ustedes y los protegan si surge algún inconveniente.

-Kakashi, Rin y Obito me acompañaran, ellos son muy importantes y es necesario que puedan estar ahí, son unos grandes shinobis, estoy muy orgulloso de haberlos entrenado- Sonreí, Sarutobi-sama asintió. -Les avisaré- Bese a Kushina en la frente y me dirigí a la casa de cada uno.

Pase por la de Kakashi, este me acompaño hasta la casa de Rin y de ahí nos dirigimos hacia la casa de Obito.

Al estar todos reunidos comenze a hablar con ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al estar todos reunidos comenze a hablar con ellos.

-Como sabrán Kushina está embarazada y hoy nace Jira.

-¿Jira?- Preguntó Obito.

-Sí, es un tributo al maestro Jiraiya- Sonreí.

-Jira Uzumaki,- Susurró Rin y sonrió- Minato-sensei juro que la protegeré con mi vida al igual que a Kushina-san. -Sonreí, Rin una exelente kunoichi, ella es de un gran corazón siempre esta dispuesta a ayudar a los demás.

-Minato-sensei- Hablo Kakashi.
-Protegeremos con nuestra vida a Kushina-san y a su hija.

-¡Hai!- Dijeron Rin y Obito al unísono.

-Arigato gozaimasu.

-Sensei...- Miré a Obito. -Porque Kushina-san tiene que dar a luz a su bebe fuera de la aldea, usted es el Hokage y su bebe ya es parte de la aldea.

-Como sabrán Kushina es la Jinchuriki del Kyubi, cuando una mujer jinchuriki está embarazada el sello se debilita, produciendo que el kyubi pueda ser liberado y si llegara a suceder algo así este atacaría la aldea, solo ustedes lo saben son las personas mas importantes, por eso confío plenamente en que cuidarán de ellas.- Sonreí.

-No se diga mas, ¡Kushina-san, Jira Uzumaki juro que las protegeré!.- Gritó Óbito.

-Es mejor que vallamos, Kushina-san nos debe estár esperando.- Dijó Kakashi, asentí y partimos hacia el escondite donde Kushina daría luz a nuestra pequeña.

Al llegar estaban algunas personas del equipo médico y unos cazadores anbus que habían creado una barrera para que el enemigo no entrara, deje a los chicos a fuera y cada uno se puso en una esquina de la casa para vigilar.

Kushina estaba en una camilla corrí hacia ella y sostuve su mano.

-Ya estoy aquí no te preocupes los chicos están a fuera.

-Me alegro que todos esten bien y esten aquí protegiendonos ¡Dattebane!.

-Me alegro que todos esten bien y esten aquí protegiendonos ¡Dattebane!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

-¡Waaah!.- Se escuchó un llanto mire a Kushina quien me sonreía, bese su frente y estire mis brazos para poder tomar a Jira.

-Primero la debe sostener su madre.- Dijó la enfermera y le entregó a Kushina nuestra pequeña niña, me puse a su lado.

-Es hermosa ¡Dattebane!.- Reí, tenia un hermoso cabello rojo y unos lindos ojos de color azul.

-Sensei- Se abrió la puerta, erán Rin, Kakashi y Obito. -Escuchamos un llanto...- Se quedaron petrificados al ver a Jira.

-Es muy linda.- Rin corrió hacia ella. -Hola pequeñita yo soy tu tía Rin el chico de alla sera tu tío Obito...- Obito la interrumpio.

-Tío Obito- Preguntó sonrojado.

-Sí, somos un equipo Kakashi y tú serán sus tíos y yo seré su tía.

-Ah, claro- Dijó Obito rascándose la nuca Kushina, Kakashi y yo reímos.

-Felicidades Kushina-san, Minato-sensei, es una niña muy sana.- Dijó Kakashi, Kushina y yo sonreímos.

-Tambien es muy linda.- Dijó Obito y se acerco.

-Arigato gozaimasu.- Dijimos al unísono con una sonrisa.

"Fin del Flash Back"

Nuestra pequeña niña había nacido bien, y todo había salido perfecto rogaba que al nacer Naruto todo saliera igual...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Viento Rojo [Shisui, Itachi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora