Capitulo 1

12 1 0
                                    

Una vez una chica llamada Neimary y un Josian son enemigos desde la infancia mejor dicho desde pequeños y se odian los dos.

Pasaron unos años después

Se vieron por primera vez durante todos esos años en la escuela fue su primer encuentros. Neimary entró vio a Josian se quedo sorprendida por su cambio.
Josian mira a Neimary no quieren aceptar que se odian después de un tiempo largo.

Neimary su pensamiento

Ellos se odian de chiquitos y tras los años el se fue separando de ella.
Y constantemente cambiaba de escuelas.Hasta que se volvieron a encontrar en la escuela de su infancia otra vez y que cambio tienes.
Enserio que no haz cambiado.

Narra Josian

No a cambiado para nada sigue siendo Gentil , humilde , negativa y curiosa la voy a molestar jijiji.

Al rato...

Narra Neimary

Estoy cominando pa el salón lo veo con muchas chicas bien enamoradas de el bueno de lo guapo que es de que las chicas se volvian locas por el sabiendo de lo amable q es a pesar que tienes sus lados malos a veces.

Eso si molesta más y la cosa la tiene conmigo( me mira como a la vez me cuca).

Después

Pero después de una semana de ser nuevo. El vio que a la chica le hacían bullie a Neimary por las otras nenas de la escuela y Josian se unió por q no tenia nada más que hacer.

Entonces vino Josian la vio y sabiendo que la odia a ella no puedo evitarlo.

Bino Freya una muchacha que buscaba todo hombre con quien acuerdarse y hacerlo como coqueta que puso sus senos grandes a Josean y la rechazó por que vio cuando Harry se llevo a Neimary cojida de la mano.

Narra Freya

¡¡Nadie me lo va a quitar!!
¡¡ La voy a matar el solamente es mío!!
Veo como Josian se queda mirando a Neimary quita hombre. Me rechazo por ella 😡 ahora que me acuerdo tengo el cuchillo ya listo. Cuando veo que me deja.

5 minutos después..

Estan buscando a Neimary para matarla.

Apareció

Voy corriendo con el cuchillo pa matarla cuando lo hago apareció Josian protegiendola para que no la mate. Observo como callo en el piso y le estaba saliendo mucha sangre. Se está muriendo que hize. Vi como Neimary empezo a lloral gritando su nombre. Me fui corriendo para que no me cojieran.

Pensamiento de Josian

No soporto q otros chicos se la lleven. Por que me siento haci, no quiero q deje mi lado la quiero solamente para mi.
Me estoy enamorando de ella?!!
Al rato veo como Freya se pone cuando la rechazo.

3 minutos después de Josian rechaza a Freya

Estoy caminando y tengo el presentimiento que algo va ocurrir. De momento veo como tratan de matar a Neimary y voy corriendo sin pensarlo cuando me paro protegiendola siento un cuchillo en el pecho me miro el pecho. Caigo al piso mariado escucho como Neimary me llama de momento me voy y cierro los ojos.

Narra Harry

No soporto ver como la tratan y cuando uno la mira bien seve tan indefensa. Entró al salón me enamore de Neimary a primera vista me llama tanto la curiosidad tengo esas ganas de protegerla. Pero veo de momento como pa protege cuando la trata mal.

En verdad que no lo entiendo.

Hospital

Josian como Neimary estaban esperando que se levantara.

Me voy a hacer unas cosas esta bien me quedo aquí en lo que despierta Josian. Pasaro varios minutos y no habia despertando.

Al ratito

Josian se levanta y me mira a ver si nada me paso que me quedo callada a la vez me puse roja y viene y me jode.

Narra Harry

Que bonito y cuando Neimary seme queda mirando se acerca me da en la cabeza.

OYE POR QUE ME DAS! Me empiezo a reír y Josian se esta riendo.

Narra Neimary

Esta sonriendo que bueno:-) :-D

Hola!!
Espero que les guste ✌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor OdiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora