Estoy corriendo como un garlopo por todos los pasillos de CRUEL la preparatoria mas conocida de todas por el simple hecho de que es segun ellos la mas adinerada y popular por el equipo de futbol americano , pero la verdad solo es otra de las mucha que hay.
Como sea voy corriendo porque voy tarde a clase de historia con el profesor Vince podria decirce el mas buena onda, no como el subdirector Janson conocido como la Rata , sip haci lo llamamos porque parece una rata.
Mi nombre es Newtoon Sangster pero me gusta que me llamen Newt porque mi nombre completo suena muy formal y muy frio y no me gusta.
Ennn fin ya voy casi llegando al aula que me corresponde para empezar un nuevo dia de hecho no estoy acostumbrado a llegar tarde pero esta ocacion me levante tarde ya que me dormi tarde por chatear con mi mejor amigo Alby .
Llego al salon y rapidamente voy hacia mi lugar que esta al fondo del salon , dejo mis cosas en la butaca y me siento a esperar a que toquen el timbre para empezar las clases.
Ahora que lo pienso no llege tarde puesto que siempre exagero para ser puntual a la hora de la entrada y nunca e tenido un retraso.
Tocan el timbre y mis compañeros entran , unos hablando, otros jugando y los que solamente entran y se sientan haci de facil.
Pero lo que me sorprende es que entra ese chico mayor de rasgos asiaticos que tanto me gusta desde primer año y no es que no nos hablamos de hecho si compartimos dialogos de amigos pero debo admitir que cuando el esta con otro u otra novia me siento mal y debo admitir que me duele.
Pero con el paso del tiempo e aprendido a vivir con ese vacio en el pecho que es como si me faltara el, porque de hecho lo es y me hace falta, pero no quiero ser lastimado ya que Minho es de esas personas que nunca tienen una relacion seria y llena de amor, el solo quiere pareja para no perder su estilo.
Soy conciente de que ez mayor que yo por 2 años ya que el reprobo en la secundaria un año y en quinto de primaria.
Pasa de largo para sentarse a mi lado porque es mi compañero de lugar, y como simpre llega y habienta su mochila al suelo y se sienta. Me observa de arriba a bajo y me sonrie.
No lo miro tanto tiempo ya que puedo quedar embobado con su perfecta sonrisa y ese cabello bien peinado, con la sueter del uniforme abierta que le muestran mejor vista ha su cuerpo musculoso.
Con una sonrisa me dice
-Hola Newtiie- dice aun sonriendo
-Minho- digo debolviendome la sonrisa
-oye me preguntaba si quieres almorsar con migo- me desmayo nunca me ha invitado a almorsar con el pienso tranquilo solo respira y contesta.
-Cl-claro si -esboso una sonrisa
-perfecto-dice- entonces esto es una mini cita no crees- con esto que dijo me siento nerviso puesto que nunca articulamos nada que no sea un hola o un como estas , pero fuera de eso Minho rara la vez pide que coman o salgan con el en una cita.-hemm si -piensa en algo lo que sea- es raro que me digas a mi ya que como.dices algunas veces nadie es digno ¿porque me invitaste a comer con tigo?- digo y solo me preocupo su respuesta
-solo pienso que deberiamos salir mas veces no crees- dice y me guiña un ojo
ESTÁS LEYENDO
Historia Minewt.
RomantikNOTA: esta es la primera vez que escribo la verdad no creo ser buena pero quiero intentarlo espero les guste mucho y acepto sugerencias Si eres homofobic@ no lo leas haci nos evitaremos peleas Los personajes pertenecen a maz e runner del Autor Jame...