14 años despues
Narra paula:
Ya tengo 15 años todo a cambiado para mi, ahora mi padre esta con una mujer llmada Gigi, que odio mucho mientras que mi mamá me cuida. Hoy estaba en la escuela iva muy apurada y choque con un chico y me tumbo mis libros los dos nos agachamos al mismo tiempo, tocamos nuestras manos y nos miramos a los ojos.
Paula: hola soy paula
Chico: lo siento paula soy andrés
Nos levantamos y al salir de la escuela le conte a mi mamá perrie lo que habia pasado y creo que me enamoré de el.
Perrie: hija y esta guapo es tal andrés
Paula: (se puso roja) si es muy lindo
Más tarde
narra perrie:
Estaba acostada en el sillón cuando escuche un grito creo que era de mi hija corrí y vi a paula en el piso ¡se cayó de las escaleras! Rapido la subi al auto y llegamos al hospital, le hablé a zayn y le conté, zayn llegó al hospital muy rápido.
Zayn: esta bien?
Perrie: (con lagrimas en los ojos) no lo se
Narra zayn:
Abrazé a perrie y sentí una sensación que no siento cuando abrazo a Gigi, voltie hacia perrie y la bese.
Zayn: perdoname perrie soy un tonto al averte dejadono te deví dejar perdoname hay que volver
Perrie: ok hay que volver pero le tienes que decir a Gigi
Zayn: si espero que no se moleste
Doctor: su bija esta bien, solo unos golpes pueden pasar a verla.
Perrie y yo entramos de la mano y paula nos miró extrañada.
Paula: porque vienen de la mano
Zayn vió que gigi se asomaba y le hizo una seña a perrie de que gigi eataba ahí.
Zayn: hija tu madre y yo volvimos (la besa)
Gigi: eso significa que terminamos!!!
Zayn: lo siento gigi
__________________________________________________________hay que emoción
Que pasará despues?
Ya lo veran
Voten
Byeeeee✌
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Zayn Malik
RandomZayn malik es un joven normal hasta que una pequeña y dulce niña le cambia la vida. Esa niña es hija de zayn, este es el comienzo para una nueva familia malik.