1

339 33 6
                                    

-Buenos días princesa- escuché la voz de mi novio susurrándome al oído.

-Hola mi amor- sonreí y le di un beso en los labios.

-Llegaremos tarde a la escuela- dijo asustado, levantándose de la cama.

-Bryan, es Sábado- dije y comencé a reírme.

-Chistosita- hizo cara de tristeza, pero después se abalanzo sobre mi, y sin aplastarme me besó la frente.

-Vamos por un helado ¿qué dices?-

-Claro, deja me baño y después nos vamos- entre a la regadera y me di una ducha que no duró más de 10 minutos, salí y me envolví en una toalla, luego coloque una en mi cabeza.

Me mire al espejo, me sentía diferente, los ojos me brillaban y tenía una sonrisa dibujada en mi rostro, que ni el día más nublado borraría.

Cerré los ojos y recordé cada momento de anoche, el día en que por fin decidí entregarme a Bryan, habíamos estado ya 7 meses juntos y no me arrepiento de nada, ayer sin duda fue el mejor día, aunque mi parte más sensible aún me duele un poco, valió la pena haber perdido mi virginidad con la persona más linda, Bryan.

Aleje mis pensamientos y salí de la ducha, me puse unos shorts ajustados, una blusa de manga corta y unas vans, deje mi cabello suelto y me maquille un poco, cuando bajé a la sala Bryan ya estaba listo, estaba hablando por teléfono.
Al verme me sonrió y un minuto después colgó.

-Te ves hermosa- dijo besandome.

Le susurré un gracias y comenzamos a caminar hacia el auto de Bryan.

-¿Quien era?- pregunté.

-Tengo que pasar a casa de Alonso por unas cosas- dijo -¿No te molesta si vamos?-

-Claro que no, vamos- sonreí.

Comenzó a conducir y en 10 minutos ya estábamos ahí.

Tocamos el timbre y de inmediato nos abrió Alonso.

-Hola Bro'- dijo Bryan y el le contesto con un saludo.

-Oh, hola Melissa- dijo saludandome de beso en la mejilla.

-Bien, pasen...Bryan, tus cosas están atrás a lado de mi teclado, sólo no le hagas daño o te mato- dijo Alonso y Bryan rió.

-Iré por ellas, amor espérame aquí- dijo Bryan y asentí.

-¿Quieres un vaso de agua?- pregunto Alonso mirándome con esos ojos azules.

-Ah claro- sonreí y el fue a la cocina, y regreso con 2 vasos.

Tome de mi agua y nos quedamos callados ambos, estuve a punto de decir algo, pero Bryan salió por atrás con una caja de cosas en la mano.

-Bro' necesito que cuides a Melissa- dijo Bryan.

-¿Qué pasó?- pregunté.

-Es mi madre, tuvo un accidente- dijo nervioso y apurado.

-Bien, voy contigo- dije y en un falso movimiento derramé el vaso de agua sobre mi blusa.

-Ay amor, ten cuidado- dijo Bryan besando mi frente -Me gustaría que vinieras, pero tienes que estar en tu casa, Alonso prestale una blusa y ¿podrías llevarla a casa?-

-Si hermano- dijo Alonso y Bryan me dio un beso en la frente.

-Te amo- dijo y salió apresurado.

-Ten cuidado- dije antes de que desapareciera.

-Bien ¿Tienes algo para limpiarme?- reí y Alonso me sonrió.

-Si, ven arriba, te presto algo- me indico y ambos subimos a su habitación.

Entramos y de uno de sus cajones sacó una camisa algo larga, pero supongo que está bien para un rato.

-Gracias- sonreí y me le quede mirando.

-Oh, lo siento, me daré la vuelta- dijo

-Gracias- sonreí y me quite la blusa mojada que tenía.

Tome la de Alonso y comencé a desenrollarla para ponérmela, pero sentí unas manos frías sombre mi cintura, lo que hizo que se me erizara la piel.

-¿Qué haces?- dije nerviosa y Alonso comenzó a subir sus manos a mis pechos.

-Shhh- susurró -eres hermosa- en un movimiento, desato mi sostén y lo tiro al piso, yo estaba a espaldas de el así que me tape con ambas manos, cerrando los ojos.

-No sabes cuanto te he deseado- susurro y comenzó a darme besos en el cuello, mi zona comenzó a palpitarme, me estaba torturando.

Inconscientemente quite las manos de mis pechos dándole acceso a Alonso de hacer lo que quisiera.

Con una de sus manos comenzó a masajear uno de mis pezones, mi respiración estaba agitada y me di la vuelta, dejando ver mis pechos frente a el, me miro con ojos llenos de lujuria y me aventó contra la pared, unió nuestros labios jugando con nuestras lenguas, bajó dando besos por mi pecho hasta llegar a mis pezones y succiono uno de ellos, solté un gemido lleno de placer.

-E-esto no esta.... Bien- dije gimiendo.

-Disfrútalo bebé, no te resistas- gruño y volvió con mi otro pezón hasta dejar ambos rosados.

Comenzó a lamer mi vientre y bajó a mi cintura, desabrochando mi short y dejándolo caer al suelo.

Se iba a volver a acercar a mi, pero lo detuve.

-Alonso- dije jadeando y el me miro confundido -Haz que tenga un maldito orgasmo- dije decidida y me enrolle en sus piernas, caminamos hacia la cama y se deshizo de mis bragas, mi vagina estaba descubierta y las piernas comenzaron a temblarme.

Se levantó frente a mi y se quitó la camisa y el pantalón , quedando en bóxers.

Se colocó de nuevo sobre mi y empezó a frotar mi pelvis con la suya.

-Ahh- gemí al sentir su erección, yo ya estaba más que mojada.

-¿lista?- pregunto gimiendo.

-Mierda, hazlo- dije.

Bajó por mi cadera y no entendía lo que hacia, creí que iba a penetrarme hasta que sentí su lengua sombre mi zona.

~~~~~~~
Primer capítulo y ya empezó lo Hot, voten y comenten criaturas. 🙈❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

10:00 p.m ; A.VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora