Desde que tengo memoria, he cargado con una culpa ajena,ajena por que estoy seguro de que se adueñaron de mi ser obligandome a hacer lo indebido, que a pesar de que he intentado descartarla de mis recuerdos sigue ahi taladrando mi cabeza.
Hace varios años atras cuando yo aun no cumplia los 14, me fui envuelto en un asalto que para ser sinceros no me resulto ser escandaloso en un pricipio.
Quien diria que uno de los ladrones solo robarian unos cuantos centavos de una tienda de lo mas baja?
Volviendo al punto,yo era demasiado despistado como para tomarle importancia al asunto asi que solo se me hizo facil darme la vuelta para salir de dicha tienda sin mirar a las "victimas". Error.
Todo paso muy rapido. No me di cuenta en que momento me converti en una victima mas.
Era un rehén.
El miedo que desconocia en un principio me invadio rápidamente de manera que solo pensaba en como escapar.
Mire a todos lados en busca de una idea aun que esta me costara y asi fue,asi fue como alguna voz me dijo lo proximo que iba hacer; matar o morir.La gente podria pensar que fui valiente al tomar el arma blanca con la que me amenazaron mi garganta que recibió un ligero corte sin llegar a algo grave, pero eso era lo de menos y pasó lo contrario con el publico que me miraba sorprendido.
Recuerdo vagamente a una mujer que gritaba de una forma tan molesta que hasta lastimaron mis oidos de lo fuerte y agudos que eran esos gritos, tanto que me los cubrí y salí corriendo de ahi.Paso tras paso aun con las manos tapando mis aturdidos oidos miraba a la gente que pasaba a mi lado con expresiones de asco,molestia,susto entre otras caras que me hacían sentir incómodo.
Llegué a lo que era mi hogar en ese entonces dirigiéndome al baño para ver que era lo que todos miraban y lo hice con temor.Era eso,eso de color rojo vivo, un rojo muy facil de distinguir hasta en la oscuridad.
- sangre - dije con los labios temblorosos.
Maté a uno de ellos de una manera tan estúpida que no podia controlar mis actos,lo apuñalé tantas veces que me perdí por la adrenalina quizá, y su acompañante escapó dejandome ser libre.
No se como fuí capaz de hacer eso como si nada me interesara,fue como desde un principio,desinteresado por lo que ocurriera. A pesar que estoy conciente de lo que hice, "algo" tubo la culpa.Entonces entendí a los pocos minutos que lo que hice me convierte en un asesino y peor... Un pecador.
Si mis padres aun estuvieran con vida me recordarian una y otra vez hasta que se les pudriera la boca
"No mataras"
Ellos siempre me mencionaban cualquier mandamiento para que yo fuese un hombre de bien y asi estuvieran orgullosos de mí como cualquier padre.
Que lastima me da que nada de eso será posible, y de todas formas ellos ya no estan aquí.
Lave por un buen rato mi rostro y manos sin quitarme la ropa que estaba aun llena de sangre que a estas alturas iba ser dificil de quitar.
La casa estaba tan fria y sola que sentia que podia oir mis propios pensamientos.
Esa culpa me presionaba bastante y no sabria que hacer si mi tia (hermana de mi madre) se enteraba que su unico sobrino rompió los deseos de sus padres.
Tomé un abrigo,una boina que le perteneció a mi padre y algunas pertenencias que guardé en un pequeño costal.-perdón- fue lo unico que pude decir al ver una foto de mi madre y padre.
Salí de la casa sin dejarle alguna nota a mi tia, se que no le daria importancia de que yo me haya desaparecido ya que fui carga para ella desde hace 1 año. Eso era ventaja.
Al salir, traté de ocultar mi rostro con una bufanda que tome antes de salir,me veia normal por el hecho que empezaba a nevar y el frio hacia de las suyas.
A donde iria? No tengo la mas minima idea pero tenia que salir de inmediato de aquel pueblo aburrido, caminar hasta toparme con el próximo pueblo o tal vez a los 3 siguientes lugares a donde pare.
Aun que algo si me hizo pararme en seco...-mi tia no comera abas esta noche - reí y segui mi camino.
*********
Bueno, el primer capítulo ni siquiera era asi...se supone que ya lo tenia escrito y tan solo era un one-shot pero no! Ya cuando me di cuenta estaba escribiendo cosas que ni al caso y me dije
"Bravo. ...has creado un fic de varios capítulos..." bueno no importa igual me entretuve haciendo esta cosa..... Soy pupu y nunca escribo fics la verdad no se que me dio por empezar a escribir....bueh...bye :') y espero y no les haya dado algo al leerlo(? ....
ESTÁS LEYENDO
Dulce y amarga bendición (IchiJyushi)
FanfictionCulpaba su vida por ser tan miserable. Alguna vez estuvo en el sendero del pecado. Cuando la luz iluminó su vida,pudo entender lo importante que era aquél ángel para él. ----------- Pareja - IchiJyu Puede ser que tenga ligeros karatodo y osochoro...