Una de las cosas que no se me daban mucho era ser parte de las confesiones,no me sentia muy comodo como para estar oyendo los "pecados" de gente desconocida,Kara me dejaba a cargo de eso mientras el se encargada de dar la misa.
Una tarde que terminé mi labor decidí salir un momento al pueblo a dar un paseo.- ya regreso...- le dije a Kara
- ok...no crees que seria buena idea que Jyushi te acompañara brother? -
-no soy tu hermano y no creo que sea lo correcto
- oh vamos - paso un brazo alrededor de mi cuello - es momento que salga y conozca mas cosas no?
Tenia un poco de razón aquel idiota, desde que jyushi esta aqui no a salido.
Suspiré quitándome a Kara de encima.-de acuerdo, ire por él-
---
- wow Ichi! Este lugar es muy lindo
Jyushi estaba muy emocionado, llevaba una vestimenta diferente a la que usa siempre para que nadie sospechara de él,le preste de la mia la cual le quedo a la perfección.
En efecto el pueblo era muy lindo y tranquilo, de vez en cuando me gustaba ir para despejarme un poco. Lo que mas me gustaba era ir a visitar uno de los parques que se encontraba a las orillas,antes de ir para allá Jyushi se metio a una tienda de postres, no se si le llamo la atención la decoración (muchos moños,colores pasteles etc) o simplemente tenia hambre. Fui detras suyo, el sonido de una campanita sono cuando abrió la puerta avisando al personal de la tienda nuestra presencia.- buenas tardes! - dijo Jyushi muy animado
-oh buenas tardes, en que les podemos ayudar? - dijo una joven de cabello color rosado.
- hummmm ichi... Todo se ve muy bonito pero que es eso?
-he?
- hehe - la joven soltó una risita - no te preocupes,te mostrare .
La chica le iba mostrando cada postre de la tienda a jyushi mientras este estaba lo mas atento posible a cada descripción,desde los pays de zarzamoras hasta los macarrons. Sali un momento de la tienda en lo que Jyushi escojia alguno.
El cielo estaba de color gris , por un momento me asusté por si llovia hubiera truenos. Sacudi mi cabeza como para alejar ese pensamiento, aun que recordé aquél dia cuando caí ...- piensas aun que fue un accidente?
Mire a mi alrededor y no habia nadie.
Un escalofrío recorrio mi cuerpo,juró que oi una voz.
De nuevo esas voces? Lo que me hizo pensar fue que esta vez la voz era diferente,una que me dañaba por dentro.-Ichi!!! Ichi!!! - la voz de Jyushi me hizo regresar a la realidad.
- ah... Ya decidiste?
- Sip, pero quiero saber si tu tambien estas de acuerdo en llevar estos...ah! Y otro para Kara
- ....si
----
-gracias Nyan! - diji mientras se despedia
- bye~bye~ vuelvan pronto!
Una vez que nos despedimos nos dirijimos hacia el parque que ya no quedaba muy lejos. Cuando llegamos ambos nos sentamos en una de las bancas,volví a ver el cielo dando un gran suspiro. Jyushi por su parte comia uno de los postres que le habia comprado.
- prueba!- me ofrecio un pedazo de lo que era un pequeño pay con muchas fresas.
-este...no gracias - dije apenado
-anda- me lo acercó mas a mi boca - te va a gustar
No podia negarme,me lo decia con esa sonrisa que empezaba a gustarme más. Abri la boca y antes de comerlo una gota cayó sobre mí.
- es mejor que nos vayamos...
-pero si apenas llegamos - dijo un tanto triste.
- pero va a llover y aparte...- hice una pausa volteado a la derecha,por un momento sentí que alguien nos observaba,no vi nada pero de todas formas no debíamos quedarnos.
Tomé su mano para salir de ahí.
- cuando el día este soleado,regresamos.
- y compraremos de nuevo estos postres?
Solo acenti con la cabeza,Jyushi guardó los postres. Nos alejamos del parque a paso apresurado,no era como si la lluvia me importara,si no mas bien era ese presentimiento extraño que no lograba safarme.
Pronto empezaron a caer mas gotas,comencé a correr junto con jyushi sin soltarlo aún,hasta que llegamos a la iglesia un poco mojados.
Solté a Jyushi y me senté un momento,mi cabeza daba vueltas.- ichi estas bien?
- si si, estoy bien
- hummm- se me acercó- vamos con Kara para darle lo que le compramos
- bien
----
- perfect~
- si te gustó? Lo escojimos entre los dos
- of course little Jyushi - comió otro pedazo del pastel
Ambos estaban muy entretenidos comiendo, yo solo seguia viendo por la ventana la lluvia y haciendo cualquier garabato en el cristal de la ventana. Esta vez no hubo presencia de truenos,eso me tenia mas relajado,aun que cabe mencionar que seguia inquieto por lo sucedido,estoy muy seguro que alguien me hablo y que nos observaban.
Esa voz, esa voz tan profunda que el tan solo recordarla hacia que sintiera escalofríos.-ichi! Ven con nosotros el té aun esta caliente
- ya voy
Por una parte quiero saber quien o quienes estan detras de todo eso, y eso que algun día tiene que llegar.
******
Algo cortito (?
Pero tenia bloqueos mentales a cada rato 6n6uU yay...
No vemos~
ESTÁS LEYENDO
Dulce y amarga bendición (IchiJyushi)
ФанфикCulpaba su vida por ser tan miserable. Alguna vez estuvo en el sendero del pecado. Cuando la luz iluminó su vida,pudo entender lo importante que era aquél ángel para él. ----------- Pareja - IchiJyu Puede ser que tenga ligeros karatodo y osochoro...