Cuando terminamos con la horda de zombis... Rafa se puso a explicarnos lo todo mas relajadamente y de manera en que nosotros entendiéramos algo... Porque la última vez que nos explico que había pasado, no entendimos casi nada...
-La tormenta... No era natural... Si OS hubierais fijado los relámpagos no tenían un color natural...
Explicó Rafa, preocupado.-Entonces que nos quieres decir?
Pregunté muy interesado...-Esto... Los a... Aliens!! Esto es un experimento alien... Anoche cuando todavía no habíamos entrado en el videojuego... Vi una nave pasando muy cerca de la tierra.
-Habíamos...??¿¡Hay mas gente aquí!?
Rafa asintió...
De repente por mi pinganillo sonó mi hermana explicándole a mi madre lo que había pasado...
Pero no le contó que me había metido en el videojuego... Le dijo que me había ido a hacer la compra.Yo respire fuerte y grité :
-Quiero salir de aquí!!!!Una voz que sonó desde el cielo dijo:
-Ahora soy vuestro rey... Y tenéis que obedecer.Yo recordé que los trajes que llevábamos podían volar durante poco tiempo... Y... Justo detras de nosotros había una torre que subía hasta el cielo...
-A lo mejor si volamos lo mas alto posible, nos agarramos a algo de la torre y esperamos a que se recargue el jetpack... Podemos subir hasta allí arriba y encontrar la manera de salir de aquí!!!
Dije ilusionadoTodos asintieron con un brillo en los ojos