Domingo 18 de Septiembre de 2011
2:00 AmMi cuerpo se movía al son de la música y no podía parar de bailar. Fui a barra y tome otro sorbo de copa. Ya llevaba tres copas, pero no estaba borracha. Volví a la pista de baile y continué divirtiéndome como si no hubiera un mañana. Todo estaba yendo de maravilla. Solo quería bailar y perderme en la música y fue entonces cuando alguien chocó conmigo haciendo que cayera al suelo.
-¿ Qué pasa contigo?¡ Gilipollas ! -grité enfadada al punto de perder los nervios. Me levanté y miré al chico malhumorada.- El chico estaba mirándome con una estúpida sonrisa en la cara, lo que me enfureció aún más. No aguante más y le pegué una bofetada. Entonces él se frotó la mejilla torpemente.
-Eres muy linda y pegas bien- dijo y me di cuenta de que estaba muy borracho. Eso y sus preciosos ojos azules, hizo que me calmara.
-Estás muy borracho ¿Verdad ?- Asintió lentamente terminando de confirmar mis sospechas.
-Ven afuera-tiré de él mientras le decía con gestos a mi amiga que volvería enseguida. Salimos afuera. Y cuando solté al chico tuve que agarrarlo porque casi se cae.-Soy Selena- ¿ Como te llamas ? - pregunté sonriente
- Ayden- respondió dejando ver su dulce sonrisa de borracho. Parecía un buen chico después de todo y sabía que si seguía en la discoteca acabaría metido en un lío.
-¿ Quieres que te acompañe a casa ? -Afirmó y me cogió de la mano hasta guiarme a su casa, como yo había hecho antes con él.Tras un cuarto de hora caminando se paro en un pequeño bloque de pisos.
-Aquí es-nos quedamos mirando un rato sin saber que decir y no se si fue por alcohol, o por sus azulísimos ojos, o por su tierna sonrisa , pero no pude resistir el impulso de besarlo. Sus labios eran suaves, aunque su aliento apestaba a alcohol, posiblemente igual que el mío. Y su lengua se movía en perfecta sincronía con la mía y tengo que decir que disfruté el beso al igual que él, vi como brillaban sus ojos.Quería volver a verlo así que antes de despedirme apunté en un papel mi número de teléfono y la metí en la chaqueta.
--Llámame-le susurré al oído mordiendo mi labio lentamente.
- Lo haré-Sonreí y me dispuse a marcharme cuando me llamó: --Selena... no puedo abrir-no pude evitar reírme y es que estaba tan borracho que no podía meter la llave por la cerradura de la puerta.Narra de Ayden.
Domingo 18 de Septiembre de 2011
12 :00 PM
No podía haber tenido un día peor. Me acababan de despedir del trabajo (trabajaba por las noches de camarero en un bar.) porque " Ya no podían permitirse tener más personal " y por si eso no fuera poco, mis padres al enterarse de la noticia habían decidido cambiarme de instituto, ya que no podían seguir permitiéndose el instituto privado al que actualmente asistía.
Ellos habían decidido ir el lunes a hablar con el director para arreglar todos los papeles y realizar el traslado. Iría a el " IES Aricel " Hasta el nombre es horrible.
Estaba tan frustrado que decidí salir un rato a una discoteca cercana para intentar distraerme. Normalmente, no me gustaban ese tipo de sitios, pero en esta ocasión me quería ir. Me pedí una copa en la barra y comencé a beber, no me apetecía bailar, así que seguí en la barra, bebiendo.
Después de eso no recuerdo nada más. Hoy me he despertado con un terrible dolor de cabeza, y unas profundas ojeras. El alcohol es lo peor y no ayuda en nada. ¿ Como había podido ser tan tonto ? En esos momentos me odiaba a mi mismo. Decidí darme una ducha de agua fría para despejarme la cabeza. Cuando me desvestí cayó algo de mi chaqueta. Era un papel ¿ Con el número de una chica?... ¿ Que había pasado esa noche? ¿ Por que no recordaba la sucedido? Me metí debajo de la ducha mientras mi cabeza comenzaba a darle vueltas a lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Un Amor Perdido
RomanceElla es una chica muy divertida y graciosa, él es algo serio y aburrido. A ella le encanta salir a bailar, él prefiere quedarse en casa. Él es positivo y siempre ve el lado bueno de las cosas, ella es algo pesimista y siempre lo ve todo negro. Ella...