Clara.
Me desperté en los brazos de Jesús. Está tan kuki durmiendo. Parece un angelito.No me podía levantar, porque me tenía agarrada de la cintura.
Después de tantos intentos, por fin me levanté.
Me fui al armario, lo abrí, no sé que ponerme. Busqué y busqué hasta dar con una camiseta de mangas cortas blanca y unos pantalones vaqueros rotos, y mis vans.
Cogí la ropa y me fui al cuarto de baño para ducharme.
Me fui quitando la ropa, hasta quedar sin nada. Me metí dentro y me duché. Me lavé el pelo.
Después de unos minutos en la ducha, salí.
Cogí una toalla pequeña para el pelo y una grande para el cuerpo.
Me sequé y me puse la ropa que cogí.
Cuando ya estoy vestida, me cepillo mi precioso y largo cabello castaño.
Me lo dejé al aire para que se secara.
Salí del cuarto de baño y fui a la habitación para maquillarme un poco.
Cuando voy para la habitación, me encuentro a Jesús en bóxers y con el pelo despeinado y algo adormilado.
—buenos días princesa.—me dice acercándose a mí por detrás y me coge de la cintura y deja caer su cabeza en mi hombro.
—buenos días nene.—le digo poniéndome el rímel.
Me doy la vuelta, y me acerco al él para darle un beso. A lo que él sonríe cuando nos separamos.
—¿sabes que?.—me pregunta mirándome a los ojos.
—¿qué no sé?.—le pregunto pasando mis manos por su cuello, y alzo una ceja.
—que me encantan tus besos, tus abrazos... Todo.—me dice sonriendo, a lo que yo sonrío.
—de ti me gusta tooodo.—le digo abrazándolo.
—jajaja, venga anda ve a ducharte que yo te espero abajo que te voy a poner el desayuno.—le digo dándole una cachetada en el culo.
—vale.—me dice guiñandome un ojo, yéndose al cuarto de baño.
Laura.
Estoy durmiendo abrazada a Dani, hasta que Clara nos despierta:—venga chicos despertad.—dice encendiendo la luz.
—déjanos en paz Clara.—le dice Dani volviéndose a acostar.
—eso tía, que es temprano.—digo acostándome en el pecho de Dani.
—no, no es temprano.—nos dice mirando su reloj.—son las 11:30 de la mañana, y además está la tarde muy buena para salir.—nos dice quitándonos la sábana,para que pasemos frío.
—valeee, pero veté que nos vamos a vestir.—le dice Dani a Clara.
—vaalee.—pero rápidito eh.—me dice yéndose de la habitación.
Nos levantamos.
—Dani, ¿que me pongo?.—le digo acercándome al armario.
—pues te puedes poner...—dice rebuscando en el armario.
—¿la camiseta azul con un osito?.—le pregunto mirándole a los ojos.
—vale, ponte esa haz lo que quieras mi amor.—me dice dándome un beso.
—vale, gordo.—le digo haciendo gesto que él hizo minutos antes.
Cojo la ropa y me voy al cuarto de baño.
Dejo mi ropa en el lavabo, y me voy quitando mi pijama hasta quedarme desnuda.
Me quité la cola que me cogí y me metí en la ducha.
Abrí el grifo del agua caliente.
Dejo caer el grifo en mí y noto como el agua cae por mi cuerpo.
Después de una hora más o menos, salgo.
Me enrollo en una toalla. Una en la cabeza y otra en mi cuerpo.
Cuando termino, voy a la habitación, ya vestida.
Me cepillo el pelo y espero a que a que Dani termine de vestirse.
Daniel.
Me visto y me voy a la habitación de Laura.—¿bajamos a desayunar?.—le digo entrando en su habitación.
—sí, vamos, que tengo mucha hambre.—me dice levantándose de la cama.
Bajamos.
Nos encontramos a Jesús y a Clara sentados desayunando.
—buenos días.—digo yendo al frigorífico a por leche.
—buenos días.—me dice mi hermano y Clara.
—¿qué vamos a hacer hoy?.—pregunta Laura sentándose a desayunar.
—Jesús y yo vamos al cine, ¿y ustedes?.—pregunta Clara.
—pues no se...—dijo mirándome.
—podemos quedarnos aquí para ver una peli.—digo recogiendo mi vaso de colacao.
—pues estaría bien.—dijo Laura.
—eso es lo que vamos a hacer.—digo sentándome en el sofá.
Jesús.
Terminé de desayunar y Clara y yo nos fuimos al cine a ver una película.—nena, ¿vamos?.—le digo dejándome caer en el marco de la puerta de mi habitación.
—vamos.—me dice pasando por la puerta, y yo detrás suya.
Salimos de mi habitación y nos fuimos al salón para despedirnos de Laura y Dani.
—adiós chicos, Dani, sí viene papa y mama, dile que estamos en el cine, ¿vale?.—dije.
—vale, venga adiós chicos.—dijo pasándole la mano por el hombro a Laura.
—adiós.—dijimos y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Bullying. {Jesús Oviedo}. (TERMINADA)
Teen FictionÉl. Jesús Oviedo, el chico malote de turno. Ella. La chica fría , pero a la vez buena persona, ella quiere a Jesús Oviedo desde sexto de primaria. Cada vez que me ve viene a hacerme bulling. Pero....¿que pasará si él cambia? Si quieres saber más sig...