Capítulo 3...
Al otro día, desperté a las 11:43, por culpa del despertador ¿Había puesto la alarma? <<Nunca>> La habría puesto Johnny, ya que se había quedado a dormir la noche anterior. Me desperté, sintiendo que algo que me dolía, la cabeza. Cuando levante la mirada hacia el despertador, junto a este había una nota. Me senté en el filo de la cama y tome el cacho de papel arrugado, este decía:
(T/N):
Debes tirar tu teléfono móvil, luego te daré uno nuevo. En el nuevo solo están agregados a contactos: El Jefe y yo. Te deje un regalo sobre el escritorio, dentro de una caja, sé que te va a gustar mucho.
También te quería avisar que me lleve a Claudine para que me ayude con las compras. Espero que no te enojes, por favor, no te enojes. Recuerda que te deje unas pastillas para el dolor de cabeza.
P.D: ¡Sí que tomaste ayer!
Johnny…
<<Cierto>>pensé, me había pasado con las cervezas que había traído Johnny, solo para embriagarnos un poco mientras Claudine dormía. Me levante de la cama y abrí el placard, para poder sacar un vestido blanco que le había arrebatado a una modelo-narco, luego de haberle metido una bala entre los ojos. Me pare y entre al pequeño baño del cuarto, me desvestí y abrí la perilla del agua caliente. Esta empezó a recorrer mi cuerpo con suavidad, me estaba relajando. Al salir de la ducha, me puse aquel vestido blanco y me dispuse a encontrar el “regalo” que me había dejado Johnny. Camine hasta el único escritorio de la casa, este se encontraba en la pequeña oficina de paredes de color beige y negro. Arriba del escritorio, allí, junto a la laptop había una caja roja, me acerque a esta y la abrí. << ¿Una Desert Eagle? Johnny, me conoces demasiado>> saque el arma de la caja y la tome entre mis manos, hacía varios años que no tocaba una. De mis labios salió una pequeña sonrisa, ¿Por qué sonreía? Cargue el arma, con las bajas que venían en una bolsita junto al arma. Me pare frente al espejo del cuarto y ¡BAG! el espejo cayo rápidamente en montones de pedazos, causando un ruido como en las películas, como cuando un vaso cae al suelo. Me emocione al escuchar la bala tocar el espejo, pero era mejor cuando era contra un cuerpo humano. Si, había herido y asesinado a personas en ocasiones anteriores, muchos de estos criminales, narcotraficantes, violadores, etc. De eso trataba mi trabajo. De repente escuche que tocaban el timbre, con nerviosismo de que se tratara de alguien que hubiera escuchado la explosión del espejo, deje el arma otra vez en la caja. Camine hasta la puerta de entrada y abrí.
-Hola-me saludo el hombre del otro lado.
-Hola, ¿Qué necesita?
-Estoy buscando a Jessica Kate.
-Lo siento yo me llamo…-<<Un momento>> pensé <<Yo “soy” Jessica>>-Soy Jessica Johanna Kate.
-Oh, disculpe, Paul Higgins-dijo estrechándome su mano, la cual dude en tomar-soy el manager de One Direction.
-Oh, que estúpida que soy-dije tomándole la mano-un gusto.
-Igualmente.
-¿A qué venia?
-Quería conocer a la señorita que tendría una sesión de fotos con mis chicos.
-Bueno, ¿Quiere pasar? Así le hablo un poco de mí.
-Sí.
Junto aquel hombre entramos al interior de la casa. Este se sentó en el sillón, mientras yo fui a la oficina en busca del arma por si acaso. Busque el arma y la guarde en un porta-arma colocado en mi muslo izquierdo, con ayuda del vestido, me lo tapaba. Salí de la oficina y me dirigí al living, donde me senté junto al hombre. Este me empezó a preguntar diferentes cosas, entre estas ¿Cuál era mi color favorito? ¿Cuál era mi comida preferida? Etc.
ESTÁS LEYENDO
La Farsa mas Falsa
Fanfiction(TN) Feire es un agente del gobierno frances. Tenia una mision, pero no podra terminar con ella, cuando cinco hombres le rebelan la verdad, ¿Que hara?, no lo sabe, ¿Con cual opcion se quedara? quien sabe. Con los problemas de una hija, una segunda i...