_____ pov
Desde que había llegado a casa esa noche, luego de ese maldito comentario de la perra de Jayde Justin no ha dejado de molestarme con que lo engañé bla bla bla. Dios, lo amo pero a veces me saca de quicio.
Justin: Ya admitelo _____ - dijo siguiéndome hasta nuestro cuarto.
____: DIOS JUSTIN QUIERES SABER QUE PASO ESE DIA? NADA ENTIENDES N... A ... D ...A - Explote.
Justin: ENTONCES QUIEN DEMONIOS LES TOMO ESA FOTO SI KYLIE, KENDALL Y GIGI NO ESTAN EN LA CIUDAD - ups... Parece que enojo también... Anyways yo tengo razon esta vez.
____: PUEDO TENER AMIGAS QUE NO CONOCES SABES?
Vi como Justin cerraba los ojos y respiraba profundamente intentando calmarse. Sus puños, que ni note que estaban apretados con fuerza, se relajaron y sus hombros igual.
Justin: bien... Si son amigas entonces que problema tienes en decirmelo.
____: mi problema es que estas haciendo este problema por Jayde... Justin JAYDE, la que nos viene intentado separar desde hace mucho tiempo y prefieres creerle a ella! Cuando que puta idea tiene ella de quienes estaban ahí - Ahora era yo la que apretaba los puños con fuerza.
Justin: pues... Yo... - vi como se rascaba la nunca. Lo tengo, el ya sabe que acaba de cagarla.
____: quieres saberlo? Estaba Taylor, Sara (las modelo de VS), Kian y 2 de sus amigos
Justin: Kian - dijo con una cara de fastidio.
____: Si, Kian, al que RECHACE POR TI - hice énfasis en las ultimas 3 palabras y la mirada de Justin se volvió mas calmada y evidentemente arrepentida- Somos amigos y ademas, lo invite porque El y Taylor estan empezando a salir
Justin: y que hacias en ropa interior?
_____: quisimos tirarnos a la piscina y no tenia bikini Justin. Dios! Soy modelo de Calvin Klein y Victoria Secret hay fotos mias asi e incluso con menos ropa en todo internet, en revistas e incluso en anuncios por la ciudad y la tele
Justin: yo... Demonios - susurro eso último pero logre oirlo y pateo el cesto a su lado-
____: que culpa tiene el pobre cesto de que tu seas un idiota que no confía en mi?
Justin me sonrio a medias, se acerco y me tomo de la cintura.
Justin: lose lose lose soy un imbécil, y no es que no confíe en ti amor, es que no confio en mi
Lo mire confundida y él pareció entenderlo porque siguió explicando.
Justin: eres tan linda, sexy, tierna, ruda y graciosa _____, en una palabra eres perfecta y eso cualquiera lo puede notar. Y tengo miedo de no ser lo sufiente para ti y que me dejes, tengo miedo que encuentres algo mejor y te vayas, y que haria yo sin ti? -rie suevemente- eres toda mi vida ahora ____
Al terminar esa explicación lo mire enternecida y me lancé a sus labios. El correspondió mi beso sin dudarlo.
Al separarnos, abri los ojos vi que Justin aun los tenia cerrados y con una sonrisa y oí como susurro "te amo".____: tambien te amo -le susurre, lo que provoco que el sonriera aun más.
____: ven - le dije y me tire a la cama. El me miro confundido pero aun asi se acosto a mi ladoDesbloquee mi celular, vi mi App favorita " Instagram" y la abrí. Puse la camara y Justin parecio entenderlo. Se acerco a mi,mordio mi mejilla con los ojos cerrados, yo los cerre tambien, apoye la cabeza en mi mano y tome la foto.
Justin: Subila -sonrio viendo la foto-
Escribí el pie de la foto y la publique.
ESTÁS LEYENDO
Instagram ( Justin Bieber Y Tu)
FanfictionUna red social puede dar comienzo a una gran historia