//Narra Haru//
Haru:Bueno esta bien...pero me dejas ir a la aldea de la hija??....
Pain:Si pero no dejes que se enteren...
Haru:Si *se va para Konoha*
//En Konoha//
Minato:Mejor cuentenme mejor su pasado de ella....
Haru:Sera mejor que yo se la cuente Minato...
Minato:Haru como te escapaste??....
Haru:Luego se lo dijo....
Minato:Esta bien ahora cuentame tu pasado Haru...
Haru:Cuando nacio mi hermana pequeña murio mi madre mi padre nos estuvo cuidandonos hasta que llegaron los akatsukis e intentaron hacer algo no me acuerdo solo que mi hermano me escondio junto con mi hermana menor Yuki...mi hermano mayor Ame fue e intentp ayudar a mi padre yo escuche ruidos parecia que subian entonces sali del escondite deje a Yuki ahi fui y ayude pero no salio bien encontraton a Yuki y la mataron en frente de mi al igual que mi papa....mi hermano Ame con un gran odio y rencor mato a varios pero a el lo terminaron matando yo intebte salvarlo pero no lo logre porque me golpearon y sali volando a mi no meataron porque querian que sufriera desde entonces me encontraron ellos y me llevaron con sus padres....pero fue un error porque fueron por mi y mataron a su padre su mama escapo junto com Hiro...Yumiko & Yo nos escondimos pero logre que escapara ella....pero a mi me lastimarom masacraron al Señor Uchiha en frente de mi....desde ahi jamas deje que me lastimaran o lastimaran a mis compañeros mas bien a mis amigos perdon pero jamas regresare a la aldea....adios chicos...Minato:No espera Haru....
-Haru desaparece en el aire sin dejar rastro a donde iva ir pero no fue a akatsuki-