Harry

10 3 0
                                    

Harry ese es el nombre de aquel chico triste el en algún momento estuvo enamorado pero ese chico solo uso al pequeño Harry para sus bienes placenteros desde ese dia Harry no salia con nadie a veces su amigo Niall lo iba a visitar al igual que Liam pero el seguía sintiéndose triste bajo los hermosos suéteres de lana que su madre le daba ocultaba sus cortes pues la navaja era su única amiga según el ,el no sabia el daño que le hacia a sus padres o a sus amigos a toda su familia el decía que la vida no valía la pena decía que el no valía la pena que solo era un chiquillo que se había dejado llevar por sus impulsos y era tonto e ingenuo que el debía morir era lo mejor para todos si el moría ya no habría una boca que alimentar ya no le daría lastima a las personas que le conocían y que todo sería mejor su muriera ,del diario escuchaba metal y mientras lo escuchaba lloraba y cantaba a todo pulmón también pasa tiempo con su supuesta "amiga" la navaja,su vida era aburrida y tan repetitiva el desea con todas sus ganas morir su madre no lo soporto y vio un anuncio para chicos depresivos era un campamento eso le haría bien a su hijo pasar tiempo con mas chicos y chicas aun que fueran igual que su hijo que según ellos debían morir,que solo eran ángeles que debían volver al cielo.
Pero debía hacerlo por el tal vez encontraba a alguien que llenara el vacío que dejo Jordan y alguno que otro amigo o amiga las madres de Liam y de Niall también inscribieron a sus hijos solo para que estuvieran con Harry.
Al saber Harry lo que su madre había hecho el se enfado no quería ir a ningún campamento el estaba bien con el y su musica en ese momento odio a su mamá pero debía de ir entonces supo que igual irían Niall y Liam sólo para acompañarlo y eso lo mantuvo un poco tranquilo estaría dos meses en un campamento con sus amigos y socializando con personas como el y tal vez solo tal vez encontraría a nuevos amigos pero la verdad le aburría estaría sin contacto con nadie pero debía hacerlo por su mamá.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola chiquillas hermosas y hermosos (si chicos leen esto) espero les guste esta pequeña fic

que haré sobre larry me gustaría que estuvieran en contacto conmigo si quieren dedicación o desean darme alguna sugerencia lo tomare en cuenta y también les quiero pedir algo, en el campamento habrá algunos personajes se los diré por que necesito parejas para ellos.
Justin =
Austin=
Ed=
Hasta ahorita esos son los nuevos si quieren ser pareja de uno de ellos solo comenten.
Tal vez no comenten por que es nueva la fic pero si nadie comenta tendré que poner las parejas yo.
Adiós mis chiquillas hermosas nos vemos.

Adiós mis chiquillas hermosas nos vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aqui y donde seaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora